jueves, 4 de junio de 2009

¡¿Qué carajos?!

Venía camino a casa, platicando con un amigo. Nos detuvimos en el punto donde nuestros caminos se separaban, el mismo punto donde se genera un leve tráfico que alenta la circulación de los vehículos que por ahí transitan. En ese pequeño lapso de tiempo, no más de tres minutos, pasó un automóvil del cual salió un claxonazo de esos que dicen "¡Ey!¡Voltea!", no confundir con ese que dice "¡Quítate pendejo! ". Ignoramos el sonido y continuamos nuestra conversación. El auto avanzó un poco hasta quedar en mi rango de visión y volvió a sonar el claxón, esta vez insistentemente. Decidí voltear a ver y si, efectivamente, era a mí a quien llamaba. Por la hora las penumbras dominaban por lo que sólo pude ver una silueta femenina de cabello largo saludándome desde un astra gris. Procedí a devolver el saludo sin tener la certeza de saber a quien estaba saludando. Me despedí de mi amigo y seguí mi camino intrigado por saber la identidad de la citada mujer por lo que hice un recuento mental de los factores que conocía "¿Quién tiene el cabello largo y tiene un astra?" Sólo podía ser una persona. Mandé un mensaje para confirmar su identidad y trás jugar conmigo fingiendo no saber de que hablaba confirmó mi sospecha: era la hermana mayor de M2.

Hasta ahí el relato pudo tener un final feliz. Ella era mi amiga antes de que siquiera conociera a su hermana menor por lo que no tenía nada de malo un pequeño saludo. A los 5 minutos de haber terminado de mensajearnos llegó un último mensaje, esta vez era M2, quien venía también dentro de ese automóvil y por lo que entiendo también me saludó. Transcribo literal: "Jaja hola! Seguro a mi tampoco me reconociste, pero bueno cuidate! X si las dudas soy M2 jaja... Ciao :)".

...
...
...

Contesté algo parecido a lo que le dije a su hermana, rápido y sin dolor pero era demasiado tarde. Sólo se necesitó de un mensajito para tirar lo que, según yo, iba por buen rumbo. Aquí es la parte del relato donde me pregunto:

¿Qué carajos? ¿Por qué ahorita? ¿Por qué cuando lo que más quería era encontrarla de casualidad por la calle jamás sucedía y ahora que decidí superarlo me la pone enfrente? ¿Por qué me pega tanto si ni siquiera la ví? ¿Para qué quiso hacerse presente en la escena? ¿Por qué tuvo que mandar ese mensajito?

Sé que probablemente estoy exagerando y este encuentro casual sólo deba ser eso. Este evento me sirvió para darme cuenta de que será mas difícil de lo que pensé... ríanse ahora todos los que en el post anterior comentaron que así sería.

La extraño, de nuevo la extraño. ¿Debería buscarla y sacarme la espina? Maldito destino que juega conmigo y mis pequeños sueños...

[¡Ahhhhhh! Justo mientras escribía esto M2 me ha agregado nuevamente al msn. Estoy sudando... ok, creo que dentendré esto aquí. Alguien allá arriba debe estarse riendo y mucho jugando con mi corazoncito]

17 comentarios:

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Q manera mas extraña de verme reflejado. Ahora q lo pienso, TU M2 reaparece en tu vida tal cual lo Hace MI Negra en mi post "Recaída Iracundo-Cobarde"... eso es solo eso, una entretenida coincidencia, hasta q miro tu plantilla, la cual no me había percatado, es la misma q la mía...

Tampoco digamos q esto es de extrañar, Cuantos Blogger, Entusiata-depresivos, con plantilla negra, que no pueden olvidar a sus ex, q extrañamente el destino les pone en el camino cada vez q tratan de dar el paso definitivo???

No quiero creer q soy único, pero la verdad es q es algo reconfortante saber q existe alguien q se siente tan patéticamente descolocado como uno...

Como q se siente compañía en este limbo de sensaciones q se entrecruzan, sensaciones de necesidad, pena, rabia, miedo y decadencia... ... ...

No quiero buscar similitudes donde no las hay... pero esto me hace pensar en los universos paralelos...
y si efectivamente no están en otra dimención, y no se... ups!

Me alargue srry

NTQVCA dijo...

Jejejei!, los hombres no son tan diferentes a las mujeres! no sabes como eso me tranquiliza.

Porque si tu corazoncito se pone como pelota de basket, no dejas que fluya todo, yo creo que pediste que volviera, lo olvidaste, fluyó, y funcionó.

Hey Hombre mirando al sudoeste, ¿estas hablando de mi?

La hermana de M2 es M al cuadrado?

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Bueno, entonces creo q somos 3!!!!

Violet Veela dijo...

Colegiala, colegiala, colegiala no seas tan coqueta, colegiala, ven dime que sí.


(lo digo por tí, jeje)

Ya debes actuar conforme a tu edad y no sudar por si te agrega o no al msn...ve a su casa y dile que quieres volver con ella.

Te llamo el sábado.

Eu dijo...

Así es de puta la vida.

-®- pIpO -®- dijo...

Ya lo mejor sera seguir tus instintos, vale la pena en verdad preguntarnos el porque el "destino" nos pone esas pruebas?? o nuestra tarea ya solo es enfrentarlo, disfrutarlo y/o sufrirlo, de todos modos terminamos chingados, y si no lo intentamos quedamos frustrados y con traumas ¬¬...

Ek dijo...

JAAA!

Bienvenido a mi mundo querido Janus...

Anda, ve a ver que tiene M2 que decir, es obvio que esto aun no ha terminado ;)

Lamia dijo...

Es duro -
Cuando ocurre algo asi yo siempre imagino que es Eris la diosa de la discordia jugando con mi destino.

doña Jimena dijo...

Es nomas el retorcido sentido del humor de Dios...

Janus dijo...

Hombre mirando al sudoeste: Es curioso y a la vez triste ver como es que hay personas igual de dañadas que uno a tantos kilómetros. Somos más de los que pensamos y eso no es nada para presumir. Me siento extrañamente comprendido...

NTQVCA: No debería tranquilizarte... al menos a mi me aterra.
Puede que tengas razón, como ya dije siempre hubo en mi una parte que deseaba que volviera pero ya estaba enterrada. Seguiré dejando que fluya a ver que sale de todo esto. Y la hermana de M2 de ka que hablo sería M^3 ya que es la primera de 3.

Violet: Odio cuando eres tan directa.

Eu: No lo pude haber dicho mejor.

Pipo: Instintos... entre más los sigo peor acabo. En algo tienes razón, hagamos algo o no siempre terminamos chingados. Yo sólo corregiría una cosa a tu comentario: También cuando lo intentamos quedamos frustrados y con traumas así que qué más dá.

Ek: No ha terminado pero tengo miedo de ver en qué termina... a veces me doy tanto asco.

Lamia: Pues no se si es Dios o Eris o las señoritas del telar pero que ya se estén quietos!

Doña Jimena: Totalmente de acuerdo.

Blonda dijo...

Queria agradecerte tu comentario en mi blog.A veces es dificil hablar de ciertos temas, sobre todo cuando involucran a la salud y aspectos de corrupcion que no todos conocen.
Me hizo bien leer tu comentario, porque en el momento, y te habra pasado, uno no sabe si por estar ahi metido no es tan malo como ellos...uno llega a pensar tantas cosas, hasta que se da cuenta que si los denuncia lo unico que hace es cavarse su tumba.

Gracias, de verdad...y que triste.No?

Un beso.

Jane dijo...

pues mejor vete acostumbrando a topartela asi no te agarra de sorpresa cuando la veas.
Yo cuando corte con el ex vivia temiendo que me lo iba a encontrar en el cine con alguien mas y era un tormento ir ahí...jamas me lo tope peroooo cierto día en lugar menos esperado estando yo de lo mas feliz de la vida volteo y lo veo entrar con una monita muy de la mano! ... por eso mi consejo es que mejor te hagas a la idea que te la vas a topar cuando menos te lo esperes.

saluditos!

Mujer de Contrastes dijo...

no seas tonto, FUE EGO!!!!!!!!!!!!!!!

EGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



RECONOCISTE A SU HERMANA Y A ELLA NO?????

jaaaaaaaaaa! yo te hubiera hecho sufrir más con un mensaje mas ambiguo para que aprendas a no ignorarme y a fijarte de que estoy ahi o cuando menos a preguntar por mi cuando te topes con alguien que me conoce ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


jajaj no wey, es ego. dejalo ir y sigue con tus cosas.

Janus dijo...

Blonda: Tristísimo pero un amigo dice que hay que ver primero por uno y luego por uno, si sobra algo ves por alguien más. En estos casos esa frase es más que aplicable.

Jane: ¿Acostumbrarme? ¡Nunca! A menos que sea acostumbrarme a verla justo al despertar, si no ¡entonces no quiero nada! Ya me la he topado con sus nuevos novios y nunca ha sido igual de incómodo que cuando me la encuentro sola.

Mujer de contrastes: ¡Ouuuuuch! Es tan difícil ver esas cosas cuando eres tu el que está en el centro de la historia... duele pero sirve. Gracias por abrirme los ojos.

diaunk dijo...

Querido Janus, he de decir, que perra suerte tienes!

Pero, conociendote desde cuando te conozco... y a tus amores recientes... mi opinion es que esto es puro karma internacional!

Alguna vez me comentaste que en tus realciones, cuando te aburrias (no me acuerdo de las palabras exactas) te volvias un frio con la mujer en turno.
Asi pues, creo que lo de M2, fue puro karma.

Asi que dejate de cosas y ponte a arreglar tu vida como en el post pasado, deja de ser victima de los dioses el Olimpo y ya portate bien :)

--disculpa la falta de acentos, pero me apresuraste!

diaunk dijo...

Sobreanalizandolo, ellas se lo buscan, es decir, en el caso de M2... y M1 (aunque ella lea esto), se buscan a otros y te dejan ahi, solo, triste y abandonado.

En fin, ellas se lo buscan, pero tu no tienes por que ser asi... como dijiste, no eres tan culero, al menos, no al Janus q conoci.

Besos!

Anónimo dijo...

Acaso fuiste tu el q me dijo alguna vez: si no termina mal, es porque no ha terminado? Tendré que buscar entre mis mails... a ver si fuiste tu. :P

tres posts seguidos, wow!