viernes, 22 de mayo de 2009

¡Por fín!

Cuando esto sea publicado, el contador por fín habrá alcanzado el cero en sus cuatro renglones. Dicen que no hay plazo que no se cumpla y finalmente éste se cumplió a pesar del contratiempo mundial que amenazó con impedirme experimentar uno de esos momentos felices de los que se supone está hecha la vida.

En el momento que escribo esto aún no tengo todas mis calificaciones. Falta que el hippioso profesor de valores se digne a subir las notas que prometió desde el martes. A pesar de esto he comenzado los festejos debido a que el citado maestro prometió "por caridad" no asignar a ningún ensayo final una calificación por debajo de la aprobatoria, lo cual hace que mi calificación final sea aprobatoria sin importar la deficiente calidad del trabajo entregado.

Ahora si es oficial: ya soy parte de ese grupo "selecto" de personas que pueden poner la abreviatura "Lic." frente a su nombre cada vez que éste sea escrito, la gente ya puede referirse a mi como "licenciado" y finalmente habrá algo nuevo que colgar en las paredes de la sala.

No acostumbro celebrar nada ya que "Me revientan los aniversarios, las alegrías y las penas a plazo fijo" pero en esta ocasión haré una pequeña excepción y me iré a perder el sentido a través del alcohol conmemorando el día en que la tortura llegó a su fín y todos están cordialmente invitados.*

Atte.

El "feliz por única ocasión hasta
que lleguen sus mellizos" Lic. Janus.

P.D. Por fin, aquí está el final feliz que el Cabrón Insensible alguna vez solicitó en este post.

10 comentarios:

-®- pIpO -®- dijo...

Es verdad no hay plazo que no se cumpla, hasta una entrada totalmente diferente ¬¬, pero no es para menos Lic. Janus, ahora es cuando esperas que todo ese tiempo que pasaste en la escuela haya valido la pena, pero sin duda que lo valio y si no habra que esperar un nuevo plazo a cumplir, a decir Salud!!! mande la invitación, lugar y hora para el evento...

Akisuki dijo...

felicidades LIC. =)

? dijo...

Yo terminé hace 2 meses y a la fecha sigo pisteando =)

Ahora a estudiar la maestría, la licenciatura no te sirve porque todos los mexicanos nacemos siendo licenciados.

Lamia dijo...

Pues que bien!
Y yap olvidate de la tortura ya paso =P

Saludos licenciado Janus!

NTQVCA dijo...

Bravo mi Lic!

Chochi dijo...

Felicidades, Don Janus, nada más falta que pronto nos de la noticia de que ya va a ser papá, tal cual se lo prometieron ... jeje

I'm Violet Veela dijo...

Siento ser taaan atrasada para esta felicitación: FELICIDADES


DRINKS ARE IN ORDER

Jimena dijo...

Felicidades!!!

Janus dijo...

Pipo: Lo se, creo que esto es algo cercano a lo que llaman felicidad. En cuanto tenga el lugar del festejo te lo hago saber.

Akisuki: Gracias :)

Iván: Pues invita! ¿Maestría? como se ve que acabas de empezar a leer este blog ja.

Lamia: El que olvida está condenado a repetir y yo me niego a pasar por esto de nuevo.

NTQVCA: Gracias ;)

Chochi: Gracias por la felicitación y la burla. El día que anuncie la futura llegada de mis gemelos creeme que es porque agoté todas las formas de evitarlo.

Violet: Nunca es tarde y acepto los tragos. ¿Vamos a las yardas?

Doña Jimena: Gracias!! :D

I'm Violet Veela dijo...

YARDDAAAASSSS (todos los bloggers defeños están invitados)

Pd. Ya tengo IFE