martes, 19 de mayo de 2009

Día de brujas

Tengo desde el domingo intentando escribir esto pero nada me gustaba lo suficiente...

Resulta que el domingo asistí con las dos brujas que ahora hay en mi vida: la bruja blanca asesora de mis padres y la bruja, también blanca supongo, que me asesora particularmente.

Comenzaré cronológicamente, osea con la bruja
de a devis. Desde que llegó me envolvió en su juego diciendome que ya me conocía aunque yo no la conociera a ella. Me hizo sentarme a la mesa y comenzó a leerme las cartas mientras yo utilizaba mi mejor poker face para evitar darle información con la que pudiera cuentearme.

Según dijo, las cartas le confirmaron lo que le había dicho a mis padres, es decir, que yo también traía cargando un
trabajo y que esa era la principal razón para mis, cito textual, "bajones anímicos tan fuertes, baja autoestima, no crees en nadie empezando por ti". Ok, hasta aquí nada nuevo, salvo lo de la autoestima que me dolió un poco. Siguió leyendo las cartas pero no recuerdo nada más relevante de eso. Al final separó 4 cartas que en realidad eran 5 pero la quinta estaba bajo las otras, y dijo "tienes 4 preguntas para hacer, y tienes un regalo". Lo primero que me vinó a la mente fue preguntar por mi trabajo a lo que me respondió que no debo dejarlo de golpe pero si ir analizando otras opciones mientras me llega una oferta de alguien cercano. Aquí, no se si como parte del show, destapo la quinta carta que era la siguiente:

En este momento mi madre se metió en mi lectura y distrajo a la bruja quien regresó al tema revelándome el significado de esa carta en lugar de permitirme quemar mis otros tres tiros.

Lo que el destino me tiene preparado para dentro de "siete a nueve años" es una boda con una mujer cuyas características no revelaré...


Hago un paréntesis para iniciar otra dinámica en este blog: toda aquella mujer que crea que las cartas dieron su descripción pueden enviar su foto a janusblogger@gmail.com y con gusto les diré que tan cerca están. Fin del parentesis.

... y eso no es todo ya que también voy a tener mellizos. ¡Vaya suerte la mía! De un sólo tiro obtendré dos patos y según se rumora serán niño y niña. No pude evitar soltar la carcajada porque, como los lectores frecuentes sabrán, ese destino es completamente opuesto a lo que en realidad quiero en este momento. Muchos dicen que cambiaré de opinión, yo digo que no. De todas formas recibí el reto "esperemos nueve años y veamos quien se ríe".

El resto fueron cosas para, según yo, endulzarme el oido: en cuanto a salud no tendré problemas, económicamente tendré "mis cosas" y por cosas se refiere a alguna clase de negocio y finalmente trás mi matrimonio vendrán cosas mejores en ese sentido.

Posteriormente seguimos con a limpia, con la que supuestamente la sombra que traigo pegada se iría y a partir de la cual poco a poco mi forma de ser cambiaría. Esto último está en duda puesto que hoy mismo sufrí de una depresión moderada camino a casa, en fin. Utilizó un huevo, un limón, una veladora y fuego, en ese orden. Lo interesante estuvo con la veladora, a la cual le sacó un clavo que tenía en la espalda. También me leyó el reflejo de la veladora y como únicamente confirmó lo que decía las cartas no entraré en más detalles.

Hubo más eventos como la limpia a mi madre y la conversación que la bruja tuvo con mi padre pero está de más relatarlos. La conclusión que de momento tengo de todo esto es que me mantengo con un gran exceptisismo pero no poseo elementos para decir que es completamente falso así como tampoco los tengo para decir si es verdad lo que dice. Tengo dos-tres cosillas que me sacaron de onda puesto que la señora no podía saberlas o provocarlas pero hubo otro par que me parece que fueron tiros de larga distancia más que lecturas basadas en loquesea. Finalmente creo que si mis padres encontraron en ella el pretexto para intentar arreglar sus vidas creo que vale la pena seguirles el juego, al final no me quitó nada ya que ellos pagaron ja.

Por la tarde asistí con mi bruja particular, a quien obviamente le conté la experiencia. Me escucho atenta e hizo más anotaciones que de costumbre, al parecer no esperaba que llegará con un tema tan interesante. En esta sesión ella habló más que yo, su parte cientifica buscó debatir todos los puntos de manera lógica y con mejores contrucciónes verbales que las que yo pudo generar a lo largo del día. Su discurso se enfocó en el poder que tiene la mente para muchas cosas, como por ejemplo para curar el cuerpo. Esto lo mencionó debido a que durante la sesión la bruja, con sólo limpiar a mi madre, la curó de unos dolores de espalda y pies que ha venido cargando desde hace tiempo y a mi me quito un gran nudo que traia en la parte posterior del cuello. Ejemplos como ese hubo muchos durante toda la hora de sesión.

La parte final de análisis de todo esto es que no todas las personas pueden enfrentar sus problemas de la misma forma. Así como yo un día decidí pedir asesoría profesional para salir de agujero, mis padres se decidieron por una clase de asesoría menos dura pero que al final tiene resultados similares. Sus palabras fueron "quédate con lo mejor de la experiencia y permíteles enfrentar sus problemas a su modo. Tal vez tu no lo compartas pero tampoco sabes lo difícil que fue para ellos todo esto y si al final les da resultado que más da".

Tuve un domingo bastante raro pero creo que muy productivo. Fue una experiencia nueva esto de la limpia y de recibir pronósticos tan directos. Por mi parte hasta aquí llegué con eso de la bruja a menos de que me mandé decir con mis padres algo que sólo yo pueda saber --- bruja, si es verdad que te enteras de todo entonces sabes que tengo un blog y que escribí sobre ti, así que ya sabes que hacer para hacerme tu cliente --- Ahora a esperar de siete a nueve años para comprobar que tan atinadas resultaron las cartas.

Este post quedó más largo de lo que quería pero ya que, ahora si me niego a borrarlo.


9 comentarios:

Unknown dijo...

primis!

Unknown dijo...

Señor Janus,
pues si eso les va a servir a tus padres, qué mejor. En lo personal soy de la opinión de que es de mala suerte no creer en la mala suerte... o algo así, sabes q soy mala para los refranes. Así que a esas cosas es mejor tenerles respeto, no vaya a hacer que te hagan un "trabajito" y sí salga contraproducente.
Lo de con quién te vas a casar... ja, en 7 ó 9 años ya se te olvidó.
Luego hacemos una sesión de espiritismo :P (osea luego te hablo a tu casa)
besos =)

NTQVCA dijo...

Que bueno que no lo borraste porque me lo avente todo, ya empezaras a recibir fotos a ver si son las elegidas.

Que te vaya bien!

-®- pIpO -®- dijo...

No ma... estuvo largo pero entretenido, lo que te dijo tu bruja particular es la neta cada quien arregla sus pedos como mejor le parece, esperar 9 años es demasiado, no creo que sigas teniendo blog para saber si fue cierto ¬¬, si la bruja desde antes ya leia tu blog y por eso sabe todo?? me quedo con esa teoria jaja...

Ek dijo...

Uy, hay mucha bruja revoloteando por todos lados y ni siquiera es temporada. Naa, en realidad siempre y en todos lados estan. Te habrías evitado ir con doble bruja, yo conozco brujas (os)psicologas, doctores, abogados, diseñadores, escritores, maestras...

Curiosamente no conozco a ninguna que solo se dedique a eso..creo que no me daria confianza...

I'm Violet Veela dijo...

Cada día te haces más popular. Alguien te dijo primis!. Jaja.

¿Qué onda con? tu letra más chiquita, casi me quedo ciega y tu contribuyes.

Digamos que las brujas son ayudas psicosomáticas más que realides de veritas, al menos eso creo yo. No le hace mal a nadie.

Mazel tov! por tus gemelos, espero poder ser la madrina de alguno de ellos. Eso ya lo había vaticinado S. de todas formas.

Sigue con la bruja número dos, que en un par de siglos si llegamos hasta entonces, la humanidad pensará que las dos tienen la misma capacidad de solucionar nuestros problemas.

? dijo...

Las brujas usan el dinero de la gente desesperada para comprar niños y comérselos

Janus dijo...

Dianuk: Esas cosas no se acostumbran en este blog, te pido no lo vuelvas a hacer.

Dianuk de nuevo: Ok, ok. Respetaré. Espero tu comunicación.

NTQVCA: Pues no veo que haya llegado tu foto eh.

Pipo: Efectivamente, cada quien hace lo que pude. Yo creo que dentro de nueve años continuaré con esto del blog o su equivalente de la época e iré posteando el progreso de esa predicción. No había pensado que la bruja podría ser de esas lectoras que nunca comenta... ahora tengo más dudas.

Ek: De haber sabido la ahorraba una lana a mis padres...

Violet: Lo siento, de haber puesto la letra normal el post hubiera abarcado todo el scroll bar.

Iván: Afortunadamente no era mi dinero así que estoy libre de pecado.

Lamia dijo...

Pues repito si hace feliz a tu familia y los deja bien que mas da que sea algo tonto o no.
Y sip eso de las brujas aveces no se si creerlo o no porq aveces tienen aciertos.
Pero bueno a ver si dentro de 9 años pasa lo que dijo.

*Y te voy a mandar mis fotos entonces jajajajajaja
=P

Saludos!
BU!