sábado, 7 de marzo de 2009

¿Será?

¿Será que por fin se terminó la mala suerte de mi padre?

Resulta que ayer por la mañana le dieron trabajo. Ya tenía una semana diciendo que su suerte estaba volviendo y que pronto podría manejar algo de dinero. Me enteré por mi madre, que a su vez se enteró por su hermana, que a su vez se enteró por su esposo para quien mi padre prestaba sus servicios.

Cuenta mi hermano, el único que ha recibido la noticia formalmente, que mi padre había tenido un par de ofertas anteriores pero ninguna se había concretado y que ésta le llegó por un amigo quien, creyendo que mi padre se encontraba en su retiro prematuro voluntario, le pidió ayuda para sacar adelante una empresa de noseque en comunicaciones.

Me da gusto que por fín, después de casi 5 años, mi padre regrese al mercado laboral. Ojala dure mucho tiempo, la supuesta suerte le sonría de nuevo y sobre todo que haya aprendido algo de este periodo oscuro donde no salimos bien como familia que eramos. Creo que aún no es momento de cantar victoria pero me parece que es un buen motivo para estar tranquilo aunque sea por un tiempo.

8 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Ojalá (y no, éste no es un comentario corto hecho de hueva, sino una verdadera reflexión acerca de lo que se podría decir en un post como este, y en una situación como la que refiere)

Cabrón Insensible dijo...

No le eches la sal cabrón.

-®- pIpO -®- dijo...

Buena vibra para tu papá... aunque la "suerte" tu la generas (según yo) la cosa es buscarle... ya no se supo que le paso a tu nave ¬¬ (espero todo haya salido bien, aunque aun falta media quincena suck)

Unknown dijo...

qué chido, ojalá ya por fin vengan tiempos mejores :)

Jana dijo...

ojala y que si le dure un buen!!
y que siga la buena suerte!!

saluditos!

Hilarius Bookbinder dijo...

te mando buenas vibras y te deseo lo mejor, ánimo mano.

Unknown dijo...

dónde andas janus?
alguien sabe de janus?

Janus dijo...

Violet: Ojalá...

Cabrón: No es echarle la sal, sólo es prevenir el golpe.

Pipo: Pues supongo que mi papá algo está haciendo bien, debe ser ese feng shui en el que tanto cree desde hace algún tiempo. Mi coche este mejor, sólo fue una banda y al parecer resultará más barato de lo esperado. Gracias por preguntar.

Dianuk: Yo ya no sé que esperar.

Jane: Ojalá y haya aprendido algo de estos años donde si seguimos juntos es porque ninguno tuvo a donde irse.

Hilarius Bookbinder: Gracias chaval.

Dianuk de nuevo: Aquí ando, he estado algo ocupado.