miércoles, 18 de marzo de 2009

Ironías

Este post debió llamarse "Ocupadísimo" pues cuando creí que la carga de trabajo bajaría una vez que no tengo deberes escolares y podría poner en orden mi desmadre laboral resulta que el trabajo oficinesco se multiplica y no termino de empezar a arreglarlo cuando ya tengo otras tareas pendientes que requieren de mi atención, empezando por unos cuantos equipos que debí regresar al proveedor en Inglaterra desde el año pasado y que hasta la fecha tengo guardados en mi gaveta con la seria amenaza de que ya me los van a cobrar. Parece ser que esto del ascenso no estaba tan facilito.

Actualizando el asunto con L. parece ser que ni ella ni yo podemos separarnos. Hoy afirmó que la "estoy enamorando de nuevo". Lo complicado del asunto vine cuando metemos a F. a la ecuación. Su forma de ser me agrada, el tiempo con ella es muy agradable y, usando sus propias palabras, parece que ya no está enamorada de su novio. Por otro lado las pláticas con L. han vuelto a tomar esos giros donde la risa es interminable y que logran ponerme de buen humor. Por lo mientras la agenda de esta semana es miércoles de visita al pueblo con F. y viernes de foto de graduación con L. a menos que el destino tenga otra cosa preparada.

En una verdadera ironía, resulta que este parcial le eché menos ganas que el anterior si es que eso era posible y obtuve promedio de 95. Diría DDC "pendejo no eres pero nadita, pero el pedo que tu tienes es que no te interesa en general nada". No podría ponerlo más claro.

Viene la recta final: firma de título, foto, últimos trabajos parciales, últimos exámenes parciales, últimos examenes finales y graduación. Todo en sesenta días. El que se apendeja pierde y me niego a perder.

Definitivamente este post debió llamarse "Ocupadísimo"...

7 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Pues en teoría el último semestre es más fácil, en mi caso no fue así, yo me las vi negras hasta el último día pero al final me fue bien, en cuanto a lo de las chicas, yo creo que lo correcto sería que te tiraras a las dos y a partir de ahí evaluaras cuál es la indicada jaja.

Relax dijo...

Bien. Yo sigo sin poder entender cómo es que ustedes los chilangos pueden seguir este ritmo de vida sin morirse o matarse entre ustedes... momento, sí lo hacen.

Bah, ya estás encarrerado que es lo importante. Con las viejas, pues yo siempre he preferido a aquella con quien puedes platicar y te hace reír.

Unknown dijo...

Me pasó igual q al cabrón insensible, corrí y no dormí hasta para mi último examen final; pero eres licenciado, así q igual y se te facilitan las cosas.
DE L y F... mmmhhhhhhhhh ay Janus, ps las dos, no?

Lamia dijo...

sip -
los dias finales son los peores siempre uno esta presionado y siente que esta lleno de cosas.

*Con las chicas te recominedo que sigas asi y que evalues bien con cual de las dos te quedas pero cuidado con dar falsas esperanzas a alguna.

-®- pIpO -®- dijo...

El final ya esta cerca, con esa idea se te va todo mas "relax", de las niñas mmmm sigo en lo mismo no hay porque perder a ninguna, simplemente es actuar de acuerdo a lo que mejor te parece, si en este momento se te hace que estar con las dos esta bien ps que mas da ¬¬

I'm Violet Veela dijo...

Bueno, la verdad es que obtener 95 es digno de celebrarse, según recuerdo de mis años preparatorianos. Así que vas avanzando en el asunto de la niña con novio...veamos en qué desemboca.

D dijo...

jajajajajaja ocupadisisismo!! y con dos viejas quien no¿?