sábado, 21 de marzo de 2009

Me están viendo la cara...

Empaca todo y terminemos esto,
por una vez te digo la verdad,
no especules con mis sentimientos nena,
separemos nuestro andar...

Ahora resulta que al que le están viendo la cara de pendejo es a mi. Hoy que llegué a la oficina una amiga me advirtió que tenía algo que decirme pero que no sabía si debía, le dije que lo dijera que no había problema y lo que me dijo resultó ser en verdad un problema.

Resulta que ayer mientras no estuve en el trabajo por andar en el desmadre pregraduación mi amiga fue a comer con mi jefe, quien le comentó que L. lo había invitado a la peda mencionada en el post anterior pero que no sabía si ir puesto que yo iba a estar ahí. Mi amiga, la única en la oficina que sabe lo que tengo, o tuve, con L. no lo podía creer y la cosa no terminaría ahí. Mi jefe siguió de fanfarrón y le empezo a contar todo lo que L. según le cuenta, detalles que únicamente L. y yo vivimos y sabemos como el día en que estaba tan malviajado y le lloré diciéndole que quería terminar todo de una vez. Eso no es todo, hoy en algún momento mi jefe y mi amiga coincidieron rumbo a la tienda y platicaron de ayer, mi jefe le dió detalles de mis pláticas con L. donde resulta que hasta le pedí perdon por el drama y que ya estabamos felices de nuevo... ahora resulta que pido perdón por ser yo mismo.

Sobra decir que estoy más que encabronado. L. ha estado jugando conmigo todo este tiempo cuando yo hasta la defendí en su momento frente a mi jefa/prima y seguramente se ha de cagar de risa junto con mi jefe de que la idiota de mi prima no supo manejar las cosas y terminó renunciando. Una parte de mi quiere creer que todo esto es invento de mi jefe, que L. sólo no ha sabido manejar las cosas y que puedo confiar en ella pero que mi jefe sepa tanto detalle de mi vida no deja duda a que L. le cuenta todo lo que pasa incluido el mensajito que le envíe justo antes de que mi amiga me contara todo esto.

Siempre he dicho que en toda historia truena el más pendejo y me niego a ser yo. Tengo la ventaja de que conozco ambos lados de la historia manejada por L.: el que sucede conmigo y lo que le cuenta a mi jefe. Ahora más que nunca quiero salirme de este lugar, ya me cansé de esta telenovela pero tampoco quiero darles el gusto si ella es una cabrona yo tengo que ser el doble de cabrón. De entrada puedo decir que a partir de hoy L. será mi golfa particular y comenzaré a buscar trabajo para que en cuanto me gradue ya tenga a donde moverme, ya después veré como me chingo al otro.

9 comentarios:

Akisuki dijo...

bueno almenos ya tiens dicho que seras mas cabron y ya viste el destino que le daras a L.

suerte con eso.

Lamia dijo...

Que ñarra -
Q mal ->
Pues bueno conviertela en tu Puta particular y busca otro trabajo.
-
Yo estaria rabiosa - la confrontaria y le diria que quiero que muera lentamente.
***
Pero creo que lo que tu piensas hacer asi sigiloso esta mejor.

Ek dijo...

Saber lo que sabes te da el mango del sarten para manejar todo super bien para cobrartelas...nunca quisiste ser guionista de novelas? seria interesante practicar alli jeje.

Unknown dijo...

chale...
mal plan mi querido janus...
sólo una pregunta... la venganza en vdd te hará feliz?
ya sé, el plato frío, pero baaaaaaaaaah... en vdd ganas algo?

hablamos

Cabrón Insensible dijo...

Jaja nomás te faltó poner, la venganza es un plato que se sirve frío.

Relax dijo...

Jajaja, bien Kill Bill. Pues como vas Janus, a chingar a su madre todo, que solo para eso sirve.

-®- pIpO -®- dijo...

Espero encuentres otro trabajo rapido, asi le puedes mentar su madre y porque no unos buenos cates a tu jefe ¬¬, en cuanto a lo de tu "puta particular" aplicala asi, pero siempre recordando que es venganza, no vayas a recaer, esta telenovela da mucho de que hablar

Janus dijo...

Akisuki: Así es, seré más cabrón que esos dos.

Lamia: Tristemente ya no podré hacerla mi puta pero bueno, creo que es mejor así. Algún día la confrontaré sólo para saciar mi curiosidad.

Ek: Lo he pensado, voy directito al horario estelar. Sólo requiero de un nombre que venda y mi guión será un éxitazo.

Dianuk: Lo pensé mucho y creo que la venganza no me haría feliz pero calmaría mis instintos asesinos... aunque creo que ya lo dejaré así por el bien de mi curriculum.

Cabrón: Es que no me gusta la comida fría.

Relax: Efectivamente mi querido Relax, a chingar a su madre todo.

Pipo: Nada de recaídas, creeme.

I'm Violet Veela dijo...

Bueno...no podemos decir que te habías portado de lo mejor con L.
Y no digas eso de "mi puta" porque suena taaaan ardido. Debes tener más dignidida, sentir pena por ella, te sentirás mejor.
Venganza: hueva.
SUERTE.