domingo, 1 de marzo de 2009

Intercambio

"Los hombres dan amor para recibir sexo, las mujeres dan sexo para recibir amor"
Esta es una frase que utilizo comunmente para referirme a ese intercambio necesario para que una relación sea exitosa. Hoy L. me la echó en cara cuando, después del sexo, me pidió que regresáramos. Le dije que no podía, que aún la quería pero que no es nuestro momento... omití el pequeño detalle de que estoy interesado en F.

En este momento Violet me regaña por ser un "cabrón insensible" (MR). Su argumento es que estoy dándole alas cuando en realidad yo no quiero nada con ella y que al recibir sexo debo cumplir con la otra parte del intercambio enamorándome de ella. Por otro lado yo estoy siendo claro con L., las cosas son de este modo y si no le gustan está en su derecho de negarse.

No entiendo por qué no "podemos" tener algo informal si así fue como mejor funcionaron las cosas. Tampoco entiendo por qué siempre debe haber sentimientos mezclados con el sexo, el sexo sin amor puede ser una experiencia vacía pero dentro de las experiencias vacías es la mejor. Violet insiste en que el karma me cobrará esta culerada tarde o temprano. En fin, a ver cuanto me dura el gusto.

11 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Soy tu amiga, y espero que el gusto te dure mucho, pero la verdad no va a durar...já.

Cabrón Insensible dijo...

Jaja, sin miedo, además se lo merece porque no es nada noble decir una cosa así después de tener sexo, se llama extorsión.

Anónimo dijo...

Siendo tu ... no durara jaja

I'm Violet Veela dijo...

Difiero con el cabrón insensible, en la realidad no es extorsión: son medidas desesperadas no siempre correctas. Hay que reconocer que L. no se está viendo del todo bien, y tal vez merece algo de lo que le sucede, pero tú no deberías hacerlo.

¿Por qué?, porque cuando llorabas por ahí maldiciendo tu virginidad, ella haya sabido o no, bien que te hizo el favor. Eso no se olvida y se debe respetar.

Más aún: con la nueva no hay tanta posibilidad, tiene novio, no te pela y la neta no eres muy hábil para esas ondas del amor.

La triste realidad: L. es la única que te sigue haciendo el favor. Eso merece respeto...

-®- pIpO -®- dijo...

No hay como el sexo sin compromisos, que tu debes dar a cambio algo??? depende, ya que si hasta ahora han funcionado las cosas para que PONERLE NOMBRE A LAS COSAS, no porque le llames "novia" o "mi amor" o como gustes ya vas estar enamorado, mas sin en cambio con lo que tienen ahora sin nombres, los dos cubren cierto vacio... De lo que dice Violet si ella te hizo el favor, pero apuesto a que tu tmbn has hecho algo por ella, mi humilde opinion ¬¬

Anónimo dijo...

El karma sí existe... ¡aguas! La verdad pasé para decirte que me encantó tu otro blog, el de las citas. Lástima que no abras comentarios, deberías reconsiderarlo...

Saludos.

Anónimo dijo...

Sexo sin amor...

Ojalá te dure el gusto, tal vez no es lo mas apacible y hermoso (visto desde el lado cursi y romantesco que implica el amor)...
Pero me parece posible y placentero.
Y sí, es extorsión!!!

Unknown dijo...

y vaya que eres un cabrón insensible.
Uno se la pasa tratando de no toparse con fulanos como tú.

(go karma go!)

Hilarius Bookbinder dijo...

naaah pues ella, bien mañosa esperó justo ese momento, también que no joda...y si tuvo sexo contigo sólo porque esperaba "amor" de tu parte pues que...

Unknown dijo...

Hay q entender una cosa... como bien lo dice uno de tus ídolos: el amor se acaba. Aunque a mi me gusta más decir: "evoluciona". Creo que fue lo que te pasó con L. En tu caso, el amor evoluciona para hartarte de las personas, pero ps es algo q tienes q trabajar mi querido Janus.
Me dio mucha risa el comentario de M1... ja, el burro hablando de orejas.
Sugerencia: Sigue así, hasta que ella se deje, como sea así empezaron, no? Digo, nadie la obliga a seguirse acostando contigo de a gratis, si está ahí, es porque quiere, si no, ps q tenga la suficiente dignidad como para decir no e irse.

Janus dijo...

Violet: Durará... ya sólo me queda eso ja.

Cabrón: Coincido contigo, es extorsión. Me tenía, literalmente, por los huevos.

M1: Yo sé que es lo que tu deseas pero pronto verás que te equivocas.

Violet, de nuevo: En cierto modo tienes razón, ella no se merece todo y no debería ser yo quien se lo cobre pero también debo ver por mis necesidades y si a ella le gusta ponerle conmigo tanto como a mi con ella, ¿por qué no seguir?
Odio cuando me dices verdades porque parece que tienes el timming ideal para hacer que pasen... tan bien que iba.

Pipo: Totalmente de acuerdo, ponerle nombre sólo afecta las cosas negativamente y termina jodiéndolo todo. Ambos hemos hecho cosas por el otro sólo que ahora ella en verdad quiere que por el sexo yo le retribuya amor y de eso no queda mucho, la quiero pero ya no de esa forma.

Adriana del Moral: No creo en el karma, sólo en extrañas coincidencias. Sobre los comentarios en Vacío de citas, lo he reconsiderado. Procederé a abrir los comentarios a ver que tal funciona.

Lyz: Posible, placentero y necesario.

Niche: ¿Fulanos como yo? ¡Si yo soy un encanto! Bueno, hasta que me harto y decido ser lo contrario.

Hilarius Bookbinder: Creo que eres el que reseña las cosas de forma más cruda pero a la vez más acertada. Sabe que conmigo las cosas no funcionan pero creo que está invirtiendo a largo plazo. Veamos quien obtiene mejores rendimientos de dicha inversión.

dianuk: Evoluciona para hartarme... pensaré en el concepto. Efectivamente, si sigue conmigo es por gusto. Yo fui claro al decirle como serían las cosas y cerrar con un "no te voy a forzar a hacer nada que tu no quieras, si no te late entonces no y ya".