domingo, 15 de febrero de 2009

Vacío de citas

Nueva sección en este su blog, mejor dicho, nuevo blog de este su autor depresivo predilecto. Se trata de Vacío de citas, un blog donde iré colocando todas esas citas y frases sacadas principalmente de los libros que he leído, y que iré leyendo, y que a mi consideración merezcan ser rescatadas para que hasta los no-lectores las conozcan. No me limitaré a libros, de vez en cuando aparecerán frases sueltas de distintos personajes públicos, no confundir con las frases destacadas de la barra lateral de este blog.

He iniciado con tres libros, no son mi favoritos pero son los únicos de los que tengo todas las citas completas ya que gracias a mi desmadre perdí muchas de ellas por lo que tendré que releer algunos textos.

Bueno, dense una vuelta por Vacío de citas y echénle un vistazo a toda la sabiduría que ha ido formando, o dañando, la mente de este singular personaje.

4 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Está chido, me daré mis vueltas.

Anónimo dijo...

hola vacío!

cómo puedo seguirte?

:)

Janus dijo...

Anónimo: Hola, gracias por visitar este tu, espero, futuro blog depresivo de confianza. No se bien como está eso de seguir un blog, creo que necesitas cuenta de gmail o de blogger. Yo lo que hago es que marco mis blogs en favoritos y los visito frecuentemente. Espero haber sido de ayuda.
Saludos.

Unknown dijo...

"... tu, espero, futuro blog depresivo de confianza."

sí, al menos, pinta bien...:)

pero, como me conozco ...un poco, sé que tengo ke hacerme las cosas fáciles.

y lo más fácil para mí es que me entren las entradas al muro...face o twitter. por eso te preguntaba si tienes esa "vía rápida" ;)

mientras tanto, te hago caso y te pongo en favoritos.

:):):)