martes, 17 de febrero de 2009

Día libre

Que bien se siente tomarse un día de descanso, de esos que no se tienen presupuestados. Decidí pedir un día de vacaciones entre semana y aprovechar para sacar mis fotos del título y hacer un par de trámites que tenía pendientes, eso me llevó medio día; el resto ha sido descansar y echar la hueva. Aproveché para pasar un rato con mi madre, fuimos a desayunar y me acompañó a cumplir con mis obligaciones. Ahora me encuentró echado, dispuesto a tomar una siesta reparadora antes de comer e ir a la escuela que, sólo por hoy, no me pesa.

Si fuera por mi, hoy todos podrían irse al carajo...


7 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Por mí, tú también puedes ir a chingar a tu madre, pero no sólo hoy jajaja.

Saludos.

Janio dijo...

eso chingá!!!

Unknown dijo...

ahhh, que envidia.
excelente decisión...yo hoy también me tomé medio día :)

I'm Violet Veela dijo...

Chale, yo estoy teniendo muchos de esos, que ya no estan tan bien.

-®- pIpO -®- dijo...

Quien como tu !! Para eso inventaron las vacaciones ... lastima que aun no tenga derecho a un dia jsjsjs ...

Jana dijo...

quiero un dia asi como el tuyoo!! bien relaxx!

saluditos!

Janus dijo...

Cabrón: No me refería precisamente a ustedes, mis lectores, cuando dije que todos podían irse al carajo. Iba dirigido a esos actores de mi telenovela personal que me han empezado a fastidiar pero en vista de que te pusiste el saco puedes irte al carajo con ellos.

Janio: Ojala siempre fuera así de fácil.

Eunicienta: ¿Por qué tomarse sólo medio cuando puedes seguirla y tomarte todo?

Violet: El equilibrio es la base de todo, lástima que tu seas una desequilibrada.

Pipo: Si no tienes el derecho, tómatelo a la fuerza.

Jane: Yo quiero otro día como ese, diría Violet "me hace recordar tiempos mejores"