sábado, 21 de febrero de 2009

De regreso

Colgué con L. hace una hora. El resultado de esa llamada fue que nuestro noviazgo terminó. Regreso a la soltería con el camino libre para darle entrada a un nuevo personaje: F. Las cosas con L. estaban muy deterioradas y creo que es lo mejor para ambos.

A partir de hoy y por tiempo indefinido no quiero nada formal. Buscaré relaciones donde pueda mantenerme alejado emocionalmente y huiré de aquellas que consigan despertar mis sentimientos.

F. es un nuevo reto y estoy muy interesado en ella. Sonará muy freak pero tengo la impresión de que es una mezcla entre M1 y M2, lo cual ha llamado mi atención fuertemente. Tengo un par de semanas coqueteándole y no me ha puesto un alto por lo que creo que tampoco le disgusta mucho la idea a pesar de tener novio.

Admitiré que el cambio de actitud está funcionando. Nunca había conocido tantas niñas, feas o bonitas, y nunca había tenido más de un prospecto a la vez. Seguiré con el experimento a ver que tal termina.

5 comentarios:

Ek dijo...

Pues me alegro, parece que el unico camino SANO es llevarsela leve, en todo y con todos. La seriedad da colitis

I'm Violet Veela dijo...

Chale, y yo que pensé que con L. todo iba bien...y esa F.?, necesito una pronta actualización.

-®- pIpO -®- dijo...

Eso de la formalidad ya no es como q la mejor opcion, es mejor dejarte llevar y vivir el momento, para que formalizar si hay un mundo que conocer

Janus dijo...

Ek: Efectivamente, llevársela leve es lo mejor. Así evitamos la colitis y los malos pensamientos.

Violet: Ja, tiene meses que las cosas remotamente se acercaban a bien. F., ay F., tan atractiva ella. Pronto más detalles al respecto. Si quieres actualización particular entonces vamos a que nos corran de algún lado.

Pipo: Totalmente, la formalidad es una institución obsoleta. ¡Viva el amor libre y el sexo sin protección!

Cabrón Insensible dijo...

Yo había comentado aquí, qué pedo?

Había dicho algo así como que yo quiero ya una vieja en serio, pero que en estos momentos ando igual que tú, sólo que con más viejas y mejores, jajaja no es cierto.