miércoles, 28 de enero de 2009

Tiempo

Que dificil es cuando las cosas no van bien
tu no estás feliz
y eso me pasa a mi también
...
Que difícil es hablarte y tu no comprender
conversar lo mismo
y enfadarnos otra vez
porque no me dejas que me vaya por un tiempo
...
Pero antes dejame decirte que te quiero
que tu amor es la única cosa que yo tengo
y me voy de tu lado porque no quiero perderlo
lo que tu y yo necesitamos
sólo es tiempo,
tiempo para poder curar nuestras heridas
tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas
tiempo para saber si tu me necesitas
tiempo para saber si me quieres o me olvidas

Que sabio es ese filósofo y poeta que responde al nombre de José José...

Despúes de descubrir otro correo enviado por mi jefe a L. donde lo único escrito era "Ya estoy" no sabía que hacer. La recomendación general es que me aleje, que ponga distancia, sobretodo emocional, entre nosotros y empiece a manejar el asunto a mi favor.

Poco a poco siento que ya no estamos tan conectados aunque, como siempre, está presente eso que hace que no pueda abandonar por completo a toda mujer por la que he sentido algo. No se si la mejor opción sea hacerle caso a José José o limitarme a seguir con ella evitando recibir los putazos de frente. Irónicamente será el tiempo quien vaya marcando el rumbo de esto, por lo mientras hoy estoy tranquilo y dispuesto a encontrar quien me ayude a distanciarme de L. Ya lo dice un amigo, tan listo él que a sus 23 está a punto de casarse: "tu decisión está entre aguantarte y seguir con ella o igualar las cosas sin que nadie sepa".

Para escuchar la canción dar click aquí.

5 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Qué mamadas dice tu cuate, me parece prudente que tomes tu distancia, es buena manera de notar su interés.

Anónimo dijo...

El cabrón tiene razón (jaja oye eso se escucha muy rudo) la distancia es lo mejor, las mujeres tendemos a ser masoquistas y si ve un poco de tu indiferenciam creo (si es que es una mujer normal) se preguntará si ya no te interesa... intentalo n_n
A todo esto... L. anda con tu jefe??? no he acabado de entender eso...

I'm Violet Veela dijo...

Ufff, esa última frase es la neta. Deja de leer los mails de L., en serio, eso no provoca más que miserias y tristezas.

Sigue a tu corazón (para que veas que también puedo ser buena onda)

Silvia Black dijo...

pueees yo te puedo decir que cuando traía a mi novio "cacheteando banquetas" no le daba mucha importancia a la relación ni nada, fue hasta que él se empezó a alejar que me puse bien cariñosa y a echarle ganas XD
también en otro momento de la vida le dije que no me buscara en 1 mes, 30 días sin hablarle, verlo ni nada y me sirvió un buen, me di cuenta que lo quería, de mis errores, de los suyos y a partir de ahí nos ha ido muy bien
saludos!

Janus dijo...

Cabrón: Esperemos funcione.

Ronymiel: Ches viejas... uno las trata bien y ve como le pagan. ¡Si queria maltrado me lo pudo decir desde un principio! No es que anden, creo, son amigos pero mi jefe quiere con ella pero la otra nomás no le pone un alto.

Violet: No leo sus mails, leo los de mi jefe hacia ella. El wey me manda leer sus correos cuando no está y de paso veo sus correos enviados. ¿Seguir mi corazón? Ese es el más equivocado de todos.

Silvia: Entonces la clave aquí es el maltrato... me hubiera ahorrado tanto sufrimiento de haberlo sabido antes. (que dramático ando)