lunes, 19 de enero de 2009

Intranquilidad

Van una semana, una miserable semana y ya no aguanto. Clases absurdas, tareas doblemente absurdas y un montón de desconocidos como compañeros de clase son unas cuantas de las razones por las que este semestre será largo además de que al ser el último las ansias me estarán metiendo más presión. Dentro de los nuevos retos que enfrentaré se encuentra el ir a visitar Topilejo como parte de ese requisito social que aún no cumplo y que gracias al sistema en el que me encuentro es indispensable para poderme graduar... lo que uno hace con tal de ahorrarse la tesis.

Al parecer no todo es tan malo, dentro del grupo de desconocidos hice dos conocidas: las pobres mujeres que tuvieron la desdicha de sentarse junto a mi en sus respectivas primeras clases y que soportaron mis quejas en voz baja sobre lo que los profesores decían. ¿A quién quiero engañar? Eso no tiene nada de bueno pero mi estupida naturaleza humana me obliga a tener un poco de esperanza.

Fuera del contexto escolar está el trabajo, el cual quiero dejar pero mis condiciones actuales me lo impiden. Necesito algo nuevo, año y medio de lo mismo me tiene aburrido, sigo sin saber cual es mi futuro económico inmediato ahí y para colmo hoy descubrí que mi jefe le envió un correo con su curriculum a L. lo que me indica que tienen contacto frecuente cuando me había dicho que no hablaban. ¿Debería dudar de ella? Una amiga, además de recomendarme que me consiga una amante, dice que si.

Sólo me queda mal dormir los 115 días restantes y esperar a que cuando llegue el día pueda decir que valió la pena... lo cual dudo pero esa estupida esperanza no termina de irse...

9 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Seguro tu amiga quiere contigo, excepto que la del consejo sea yo (que no creo) en dado caso no quiero contigo. Pero me caes bien.
Aguanta, aguanta, la escuela se acabará y todos seremos más infelices.

Relax dijo...

Me da mucho gusto leer como todos sienten que están a un paso de la libertad cuando en realidad con cada día que pasa lo único que sucede es que estamos cada vez más comprometidos como entes sociales.

Por otro lado, este año no trae nada nuevo, ni bueno. Será un año difícil, hay que tomarlo de esa manera, aguanta. Total no te queda de otra, eres demasiado apático como para suicidarte.

Unknown dijo...

En el próximo enero estoy seguro que pondrás un post diciendo que extrañas la escuela y todo lo que la rodeaba, podría firmarlo ahorita mismo.

Janus dijo...

Veela: Contrario a lo que crees no quiere conmigo pero sigo haciendo la lucha para echármela. La escuela acabará y yo seré menos infeliz, creeme, yo no la extrañaré ni tantito.

Relax: Has cambiado... te has vuelto cruel. Pudiste continuar con el tono "esperanzador" del post pero no, tenías que arruinarlo. Y no es que sea apático para suicidarme, es que me puse una fecha para hacerlo y planeo respetarla, al menos por el momento.

Chochi: Puedes firmarlo junto con un cheque a mi nombre. No se por que creen que soy esa clase de ser que extrañará el no ir a la escuela, de mi boca jamás escucharán eso. Les apuesto lo que quieran y eso va para quien quiera tomarlo.

Cabrón Insensible dijo...

¿Y están buenas las viejas que conociste?

Revísate la frente a ver si no te ha salido ninguna protuberancia sospechosa, jaja no es cierto, saludos.

Silvia Black dijo...

solo te puedo decir que no hay mal que dure 100 años y tu tranquis ;)
yo extraño la escuela T_T

Relax dijo...

¿Antes te daba ánimo? Sinceramente lo dudo.

Que bueno que seas un hombre de palabra y respetes tus propósitos, aunque lo del suicidio no lo dije en serio.

Janus dijo...

Cabrón: No están buenas, pero ayer conocí a una tercera que está dable y creo que hay chance de algo... ya me revisé y no encontré nada pero por si las dudas veré si puedo provocarle una igual.

Silvia: Si hay mal que dura 100 años, se llama VIDA pero como yo planeo suicidarme a los 60 entonces no hay problema... Si tanto la extrañas ¿qué te parece si vas a tomar mis clases y yo echo la hueva?

Relax: Pues yo si lo dije en serio, yo no juego con esos temas.

Unknown dijo...

Saludines ...
shiales ... sonriele a la vida hermano !