miércoles, 8 de octubre de 2008

Tristeza

Mi casa me entristece.

Me entristece escuchar a mi madre, ver su frustración, sentir como me golpea en la cara y no poder hacer nada para aliviarla.

Me entristece ver a mi padre, sentado, como un mueble más, mientras a los demás nos carga el diablo y no tener ya ganas de decirle nada.

Me entristece ver a mi hermano, esforzándose por cumplir con sus tareas, no comiendo con tal de ir a clases, sin un peso en la bolsa y no tener para echarle la mano.

Me entristece verme al espejo y no ver nada más que una gran pérdida de tiempo.

Y luego me pregunto por qué me cancelan la clase de las siete p.m. y decido esperarme dos horas y media para regresar a casa...

12 comentarios:

Ek dijo...

:(
shale, a mi también me dio tristeza.

Lo único que te puedo decir y que quiza comprendemos ya tarde, es que por mucho que queramos, no podemos cargar con los demás por muy cercanos que sean a nosotros o por mucho que los quieras. Solo tu mamá es responsable de su tristeza y de lo que hace con ella, igual que cada uno de nosotros.

Y de algo puedes estar seguro, no eres una perdida de tiempo, con suerte y si aguantas podrías llegar a ser el que haga una diferencia. Animo!

I'm Violet Veela dijo...

Querido Janus:

No sé bien qué decirte, si te sientes muy triste y no quieres ir a tu casa, ven a la mía; ya sabes dónde es...que en estos días a mi también me hace falta la compañía.

HATsuck dijo...

Hey man la casa solo sirve para dormir, y es mejor no estar en ella a menos que te lo pidan, como bien dicen, ojos que no ven corazón que no siente.

Unknown dijo...

Soluciona tu vida antes de querer solucionar la de los demás. . .

Cabrón Insensible dijo...

Concuerdo con Chochi.

Relax dijo...

Pinche Janus. Ánimo. Lo de esperar, es una de esas cosas que no puedes explicar pero que al hacerlas te sientes tan natural.

Anónimo dijo...

mi chavo, con todo respeto, se que es triste y se siente impotencia pero nada de eso tiene porque ser una pérdida de tiempo. Usted puede hacer la diferencia en todo esto, solo que a veces nos cuesta trabajo tomar decisiones duras. Mi sugerencia es que hay que fajarse los pantalones y tomar las riendas de su vida. Mejorando la suya, la vida de los que quiere ira mejorando también.
No es que uno tenga que resolverles la vida a los demás, pero hay personas por las que vale la pena el esfuerzo.
Un saludo.

Diablorama dijo...

todos pueden cambiar su situacion, si estan en metidos en algo es por que ellos quieren... si, esta cabron, pero que hacer?

tu ocupate de tus asuntos

Janus dijo...

Reina: Pues si, supongo que no puedo cargar con nadie si no puedo cargar conmigo pero no me puede culpar por querer ayudar a quien me es más cercano.

Violet: Te tomaré la palabra, uno de estos días iré a tu casa. Sólo esperaré a que cambien el horario de verano porque recorde que en tu zona cuando anochese matan.

Hat suck: Tendré que buscar un lugar donde esconderme hasta la hora de dormir.

Chochi y cabrón: Tienen un punto, bastante importante para ser franco, pero que difícil es enfocarse en uno cuando quien te importa está mal. Supongo que para ayudar a alguien primero debo ayudarme yo.

Relax: No se de donde sacar ánimos pero ya los he de encontrar.

Anónimo del aborto en el blog de la reina: He pensado toda la semana en su comentario, me queda claro que mejorando mi vida puedo mejorar la de los demás pero no se por donde empezar.

Diablo: No se si quiero ocuparme de mis asuntos porque, para empezar, no me gustan mis asuntos.

Jana dijo...

totalmente de acuerdo con el "anonimo del tema...." vale la pena hacer un esfuerzo alguien por la gente que queremos!

animo!

Patrulla dijo...

¡Ay, yo como la reina!, ¡sufrí con usté!

Paciencia -deeear, de veras- ante lo que no se puede cambiar, no puedes hacer otra cosa, hacerlo es estrellar la cabeza con una piedra, ¿y pus como que no?, ¿no?

Anónimo dijo...

Te invitaria a mi casa, pero creo que está peor que la tuya y no creo siquiera que seamos de la misma ciudad...
Yo me siento igual, pero, amigo mio, se me presentó la oportunidad de cambiar, y la he tomado, rumbo a otra ciudad por motivos de trabajo, nueva vida espero yo, me hace falta...