sábado, 4 de octubre de 2008

Niño regañado

Toda la semana me he sentido como niño regañado después del último comentario del Cabrón Insensible. Pocas veces las cosas que me dicen me pegan tanto pero pocas personas han tenido tanto la razón como este hombre.

Empezaré diciendo que dicho comentario me hizo recapacitar en lo patética que puede sonar mi vida para quien la lee. ¿En verdad parece que tengo el autoestima por los suelos? Mi problema no es mi falta de amor propio sino mi falta de una pasión, de ese algo que se supone nos motiva a seguir. Donde tuvo gran parte de razón fue en el hecho de que soy inseguro, característica que no se me nota a primera vista pero al tratarme un poco brota sola. Estos dos elementos juntos dan como resultado lo que soy, ese ser carente de sentido y que no hace mucho para encontrarlo.

La terapia que propone me parece de lo más adecuada; me urge mandar a la verga todo, abandonar mi vida un rato y olvidar todo el lastre mental que cargo desde hace unos años para definir cual es el rumbo que quiero para mi vida. Cada vez que me empiezo a relajar un poco algo llega para remover la cantidad de problemas que tengo en la cabeza, ojala fuera más fácil encontrar un lugar a donde huir de uno mismo.

En verdad mereces que te hayan llamado Cabrón Insensible... me hiciste llorar.

6 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Vaya, después de todo si tienes sentimientos y otras personas también pueden darte golpes bajos.

Anónimo dijo...

No manches, no fue un golpe bajo =S

Pero bueno, nunca dije que fueras patético, ni siquiera mencioné esa palabra, lo que sí me parece es que eres muy quejumbroso y negativo, y lo de la autoestima, es a la inseguridad a lo que me refiero, una persona con una autoestima alta, se tiene más confianza. Si conocemos nuestras inseguridades, podemos hacer algo para superarlas.

Janus dijo...

Violet: Desgraciadamente tengo más sentimientos de los que me gustaría manejar.

Cabrón: No lo dijiste pero lo pensaste. Soy muy quejumbroso, inseguro y pesimista pero así me quieren!... espera, ¿a quién trato de engañar?.

Ek dijo...

Aish....vamos a darle de patadas al cabron insensible, total, ni siente.

Jana dijo...

Mira tu relajate y solo trata de divertirte un poco más y que te valga el mundooo a veces es sano hacer eso.
saluditos!

Señorita de sociedá dijo...

este blog es tan yo.
Esque está muy cabrón no azotarse, aunque suene re facilito eso de mandar todo a la verga y no preocuparse...