miércoles, 22 de octubre de 2008

Fusible quemado

Creo que tras tanto pensar, sufrir y la madre mi fusible de la tristeza se ha quemado al grado de ya no saber cuando debo entristeserme. El día de hoy no ha tenido nada bueno, al contrario, ha tenido noticias considerablemente malas y aún así estoy de tan buen humor como hace mucho no lo estaba.

Laboralmente nos acaban de tirar por la vía legal un contrato de servicio que duplicaba el monto de los proyectos que teníamos a principio de año. Después de tres meses de trabajo, mucho dinero invertido y ni un peso, de lo ya facturado, cobrado resulta que la licitación estuvo mal hecha y hay que volverla a hacer, esta vez sale con menos presupuesto y probablemente ya no convenga participar; peor aún, tal vez ni podamos cobrar. La posibilidad de crecimiento en la empresa o de bonos se ve limitada y mientras tanto yo ando de buenas.

Mi pareja, no puedo decirle novia pues tecnicamente no lo es pero tampoco es más mi free, está que se la lleva el diablo. Ha entrado en una pésima racha donde nada le sale y sólo tiene más problemas, casualmente todo empezó desde que me conoció. Mientras tanto yo me río de estupideces.

Por primera vez en meses llegué a casa y superé las ganas de llorar. Mi madre se queja, mi padre no dice nada y mientras tanto yo ceno como si lo único malo del mundo fuera que perdió el River contra las chivas.

Algo anda mal en mi cabeza, no es que apenas me haya dado cuenta pero creo que esto ya es demasiado.

7 comentarios:

Relax dijo...

Es el síndrome amotivacional por exceso de marihuana. Yo lo experimenté una vez, te hace insensible a mundo que te rodea, dependes solo de ti mismo. Te ha ce incapaz de relacionarte normalmente con otros.

Puedes estar en tal condición sin cosumir la droga, creo que tiene el mismo nombre o algo parecido. Todo te vale madre.

Unknown dijo...

¿Has intentado ponerte demasiado ebrio y luego reflexionar sobre el sentido e tu vida en una cruda inmensa? No sé porqué imagino que eres un ñoñazo de lo piooorrrr

Cabrón Insensible dijo...

Jaja chochi sabe qué pedo.

Como lo veo, pintas el panorama como si la única salida fuera el suicidio y, aunque no te conozco, dudo mucho que así sea. En verdad crees que las cosas chidas de la vida no son suficientes?

Por otro lado, el cinismo también puede ser una solución, vuélvete un teporocho y vive en una caja de cartón, sinceramente nunca se me ha hecho una idea tan descabellada, en serio, jaja.

Ruga dijo...

Qué triste tu caso.

Janus dijo...

Ruga: Ojala todo me valiera madre, ojala tuviera marihuana.

Chochi: Lo intentaré hoy, tengo una peda a morir y mañana reflexionaré. Te daré los resultados en cuanto los tenga. Por cierto, puedo sonar muy ñoño pero si me conocieras nunca lo imaginarías ja.

Cabrón: Lo es, sólo que aún no es el momento. Consideraré lo de la caja de carton, por el trabajo hay un par de sujetos que nunca dejan su mona, igual y necesitan un discipulo.

Ruga: Tristísimo.

Unknown dijo...

¿Cómo estuvo la peda, carnal? ¿Te pusiste hasta el huevo? O andas con las galletas de animalitos cortándote las venas ...

Janus dijo...

Muy buena peda, gracias por preguntar. Tomé la cantidad justa para pasarmela bien sin efectos secundarios mayores (vomitar), me reencontré con amigos de la secundaria y prepa lo cual me dio mucho gusto y el domingo amanecí de tan buen humor que hasta me puse a cumplir algunos pendientes. Una vez más comprobe que la vida es mejor conbebiendo. Ojala pudiera ir pedo a mis exámenes de esta semana para los cuales no se nada.