domingo, 12 de mayo de 2013

Hace mucho, pero mucho tiempo...

Increíble que desde el 14 de enero no regresaba por acá. No sé qué me impulsó a hacerlo hoy si en realidad hace mucho que Janus no está presente en mi vida. Ha quedado atrás todo lo que alguna vez escribí aquí y que me hacía permanecer el ese ciclo miserable sin poder avanzar.

Me parece gracioso como en poco más de un año las cosas hayan cambiado tanto. No puedo encontrar una justificación para todos estos cambios que no suene ridícula. Puede ser que haya sido el amor que llegó a mi vida, que decidí dejarme de mamadas y salir a vivir mi vida o que simplemente dejé de preocuparme de más por todo y empecé a encargarme de lo que me tocaba. El punto es que mi vida está caminando a paso veloz y con muchas cosas buenas por delante, sumadas a las que ya se materializaron o están por materializarse.

El resumen de todo este tiempo que he estado alejado de este, su exblog depresivo de confianza es el siguiente:

El depa del que les platiqué en el último post resultó tener una trampa y la notaria nos dijo que mejor cancelaramos el trato. Seguimos buscando depas como última salida y en caso de no encontrar uno dejaríamos todo para el próximo año pero encontramos uno nuevo (el anterior era usado) mucho más cerca de la nueva ubicación de nuestro trabajo y que costaba 100,000 pesos más. Decidimos tomarlo pero diferimos el pago del enganche buscando juntar otro poco más de dinero. Si todo sale bien nos lo entregarán en agosto y con suerte hasta fotos compartiré en este blog.

En abril nos ascendieron a A. y a su servidor lo que implica que estaremos más holgados con los gastos del depa y demás ya que ese dinero no estaba considerado.

También en abril me separé de mi socio, con quien trabajé por 3 años. No fue el mejor de los "divorcios" y creo que hasta la amistad se terminó. Desconozco al 100% las causas del enojo de mi socio, me imagino unas y otras me han llegado por rumores, pero la verdad creo que fue lo mejor. Ahora tengo mucho trabajo que hacer si deseo continuar con el negocio. De hecho estaba realizando labores del negocio cuando me llegó la idea de revisar el blog y comenzar a escribir esto.

Hace unas semanas mi madre tomó un curso de esos para gente sin autoestima, y si me preguntan también es para gente sin cerebro. Son cursos de Coaching Coercitivo, si quieren saber más pueden googlear el término o a la empresa World Works México. Resulta que todo es un fraude donde explotan emocional y financieramente a la gente pero bueno, ese no es el punto. El punto es que mi madre tomó el módulo I muy a pesar de mi negativa para que lo hiciera, y de ahí tomó el valor para enfrentar a mi padre. Todo terminó en que por fin el señor aceptó tener otra hija y mi madre sentó las bases del acuerdo de convivencia para que ambos sigan viviendo juntos hasta que el tema económico les permita poder tomar otra decisión. Me da gusto que mi madre haya agarrado valor para hacer lo que debió hace años, ahora sólo espero no se le ocurra querer tomar el siguiente módulo del curso ese porque ahora si no permitiré que lo haga.

Creo que es todo lo más relevante que ha pasado desde la última vez que escribí aquí. Igual y en unos meses decido regresar para darle una actualizada a esta bitácora que tal vez deba recibir otro nombre porque el que tiene ya no aplica.

4 comentarios:

Chica Canibal dijo...

Es como un amigo que se va de viaje y en una salidita te pone al tanto de todo. Saludos Janus!

El Rainman dijo...

Es tan bueno lo que escribes, que a pesar de ya no ser existencial y depresivo, no he borrado la referencia esperando regreses a escribir.

El curso de MexWorks es controversial. Mi cuñado, un ente gris con cero autoestima, lo tomó y hubo un cambio impresionante. Resulta que el pobre hombre siempre vio a su padre como un perdedor, ya que en muchos casos las personas confunden la acumulación de bienes con el éxito.

A tu madre le podría hacer bien, así es que mejor motívala para que siga.

Peero coincido contigo, en mi vida tomaría algo así, jaja.

Elena Torres dijo...

Besos, Janus!

Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.mx

Israel pm dijo...

Orale ...

Que chido por ti ... !!!

En hora buena y muchas felicidades por tu cambio de actitud frente a la vida!

Saludos.