lunes, 14 de enero de 2013

Si la montaña no va a Mahoma

Hace más de dos meses que no pasaba por aquí, hace más de dos meses que no lo necesitaba. De hecho, en este momento sigo sin necesitarlo pero cai rendido ante la curiosidad de regresar y escribir algunas líneas.

No mucho ha pasado desde que cerré el ciclo de mi paternidad no consumada, tanto A. como yo regresamos a nuestra vida de siempre aunque creo que la experiencia nos ha hecho disfrutar más el tiempo que estamos juntos. Todo este tiempo ha sido demasiado intenso, las cosas han llegado de golpe pero hoy fuimos nosotros quienes dimos el paso para encontrarlas.

A. y su servidor decidimos comprar un departamento sólo que sin la presión de un hijo por nacer, lo cual nos da la oportunidad de hacer las cosas con más calma aunque al parecer eso no nos importa. Hoy salimos a ver departamentos por la colonia Álamos, después de confirmar que la Del Valle y Narvarte se salen de nuestro presupuesto, y encontramos un par que nos gustaron bastante y uno de ellos se ajusta a nuestro presupuesto al grado de que en un par de horas haré la llamada decisiva buscando apartar el inmueble.

Al ponerme a pensar las cosas me parecen demasiado precipitadas pero qué más da si todo lo anterior también lo fue, hay cosas en la vida a las que uno debe aventarse: La vida es demasiado corta para sacar el USB de forma segura. Creí que dar este paso me tendría más nervioso pero en creo firmemente que todo se irá dando solo, justo como ha pasado las ocasiones anteriores.

Venir a escribir esto me ayudará a mantener este pequeño secreto lejos de mis ganas de compartir información de más, no le diremos a nadie de nuestra inversión hasta no tener algo más concreto y pagado.

6 comentarios:

Aracely Ramírez dijo...

Lo padre de la vida es que ésta cambia y nos cambia de golpe... o más bien, nos abre los ojos para darnos cuenta que no somos como nos empeñamos a creer que eramos.
Acuérdate... creete que mereces ser feliz siempre y que nada es eterno, así que a disfrutar.
Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.com
PD: Los felicito!

Manuel dijo...

Wow.

Israel pm dijo...

Congrtulations

El Rainman dijo...

A ver cuándo escribes. Aquí el público te aclama

mis intelijente dijo...

En hora buena y éxito.

Elena Torres dijo...

Ya estuvo bueno, no?
Cuándo regresas, querido Janus?