domingo, 17 de junio de 2012

Clavado

Bien lo dice Violet cada que puede: soy un clavado. Está en mi naturaleza, no me gusta pero así es y lo hago sin darme cuenta. Estoy por cumplir dos meses con A. y me sorprende la idea que tiene de mi en tan poco tiempo y ahí voy a clavarme en eso.

En el transcurso de esta semana, en esas pláticas en las que el tema va cambiando de acuerdo a lo que va saliendo, terminé preguntándole qué era lo que esperaba de salir con un sujeto más joven y específicamente qué esperaba de mi. Tras dudar un poco su respuesta dijo "No te va a gustar la respuesta" a lo que contesté "¿No me va a gustar porque la respuesta es nada?" Se limitó a sonreir.

Ese día llegué a casa medio malviajado. ¿Cómo es que no espera nada? Incluso un sujeto como yo espera algo, y eso que espero muy poco. Sumé esa respuesta a otras cosas que me ha dicho y mi cerebro comenzó a darle vueltas a ideas que no me llevarían a nada, como siempre. Me fui a dormir con el mal sabor que un malviaje siempre deja.

Pero aquí viene lo raro ya que desperté con el problema resuelto. Por primera vez me di cuenta de que el problema no era mío sino de ella. No sé qué la motive a estar conmigo pero eso no debe ser de mi interés ya que al final de cuentas yo estoy obteniendo lo que quiero: algo para apagar mi cerebro.

Suena mal, y no hay modo de que no sea así, pero la realidad es que decidí entrar en una relación con A. porque me tranquiliza y aunque la quiero veo complicado que logre enamorarme. Todo este malviaje se debió a que según yo he estado tratando de hacer las cosas "bien", ya saben, portarme decente con ella y quererla como una persona normal y a pesar de todo parece que mis esfuerzos son poca cosa. Ya me lo decía un viejo amigo el otro día cuando me hizo notar que no entendía el por qué intentaba engañarme portándome bien y queriendo ser normal cuando todos sabemos que eventualmente seré un culero y echaré a perder todo.

Así que en lugar de estarme cortando las venas con una galleta decidí que me debe valer madres si A. está conmigo por alguna razón en particular. ¿Por qué? Pues porque simplemente no puedo controlar lo que ella ya se programó y andar sufriendo por culpa de otros no está chido, hay que sufrir por uno mismo. Y tan bien me está funcionando este asunto que ahora que vi a mis amigos varios coincidieron en que me veo feliz, háganme el favor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Dos meses de salir?
¿Dos meses de free?
¿Para qué te complicas?
El amor es momentáneo.

Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.com

Unknown dijo...

No, pues sí está chida la relación. 2 meses de salir y ella... ¿no espera nada de tí? Eso sí que es como que ofensivo. Y dices que te mantiene calmado, o sea infiero que te está haciendo bien. Entonces ¿eres un tipo de dr. Hyde o Hulk donde te transformas sin obedecer tu voluntad? pero no con ella mmmh interesante caso el tuyo. Más bien como ella no espera nada, y lo sabías de antemano, no estás presionado a dar nada... extra. Por eso lo sientes bien. ¿Será?