domingo, 12 de diciembre de 2010

Tradiciones decembrinas

El viernes asistí a dos eventos: la tradicional cena de fin de año del trabajo, en casa de mi jefa, y a una fiestar organizada por uno de mis amigos locales.

En la primera todo bien, incluido el ridículo en el acostumbrado karaoke oficinista (al parecer ya tiene años esto de ridiculizarse en la cena) donde cantar "el baile del sapito" tal vez no fue la mejor idea pero le puso ambiente a la ocasión, total, no había forma de evitar cantar y que mejor que hacerlo con una ridiculez.

En el segundo vinieron los problemas, ya se me está haciendo costumbre ponerme así en los eventos decembrinos de este amigo. Sigo cometiendo errores básicos que no termino de aprender y que cuando creo que ya más o menos los controlo termino descubriendo que no. Recibí una cachetada de quien menos la esperaba y lo más triste es que todo lo que dijo hasta le sonó coherente a mi alcoholizado yo y ahora siento que una de mis voces interiores está enojada conmigo pero no se bien por qué. Nuevamente tengo una gran laguna en mi memoria, tengo perdidas lo que calculó son como de 2 a 3 horas. Lo único medio rescatable es que al menos este año ya no me fuí en blanco, sólo que no recuerdó como fue que se dieron las cosas con esa mujer aunque supongo que lo mejor es no enterarme nunca.

10 comentarios:

Relax dijo...

No cabe duda, el animal humano es un ser de costumbres, ¿cómo olvidar las de diciembre?

Saludos.

Ek dijo...

jajaja...espero que la mujer no tenga tu numero de celular...muajaja!

Deephardy dijo...

¿cómo que no quieres enterarte? Ese sería un excelente tema para un post ¿qué no piensas tus lectores?

Anónimo dijo...

Yo se quien essss, yo se quien esssss janus jones

Janus dijo...

Relax: Así es, las tradiciones como parte de la cultura personal no deben olvidarse jamás... por más bochornosas que sean

Ek: No lo tiene aunque si quisiera tiene forma de encontrarme. Espero que todo quede en un encuentro amistoso.

Deephardy: Coincido, podría ser un buen post pero prefiero quedarme con la duda a correr el riesgo de enterarme de cosas que me avergüencen. Total, ya lo pasado pasado.

Anónimo que ya sé quien es: Si, tu sabes porque yo te dije quien es. Así no tiene ningún chiste.

D dijo...

hahahahahaahahaahahahahahah esperemos que si haya sido mujer y no solo haya parecido una....

NTQVCA dijo...

¡Ouch!, creeme, tarde o temprano vas a aprender, lo malo es que en el camino lastimamos a la gente que nos importa, te mando un abrazo decembrino.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Osh, nada que ver tu vida con la mia pero de pronto me senti identificada, por aquello de sentirse enojado con uno mismo.

Janus dijo...

D: Si era mujer, al menos eso espero porque si no he vivido engañado casi 10 años.

NTQVCA: Por eso a mi cada vez me importa menos gente. Abrazos para ti también.

Dani:Entonces te identificas conmigo en uno de cada tres minutos.

I'm Violet Veela dijo...

MI abuela dice que "no hay borracho que coma lumbre"... o sea que no niegues lo que pasó