miércoles, 22 de diciembre de 2010

Pudo pero no fue

He estado queriendo postear pero nuevamente las musas me han abandonado. Traigo muchas ideas en la cabeza y no puedo ponerlas en orden. Creo que es culpa de la época. La inspiración me llegó el día de hoy proveniente de B., sí, la B. con quien tuve mi primer beso.

B. se aparece por mi vida aproximadamente 1 vez al año, este año ya se había tardado. Regularmente me busca para que le levante el ego, cosa que siempre hago porque por alguna razón encuentro divertido que mis comentarios guarros le parezcan halagadores. En esta ocasión la mujer bajó bastante de peso y creo que está en la mejor forma que le recuerde así que conociendo el ritual al que estoy atado le comente: "pues si te ves bastante sabrosa", lo cual ella contestó con un "¿tu crees?" fingiendo dudar de mi dicho.

No se en qué momento me convertí en la clase de amigo que soy para B.: ella me tiene en la lista de velitas que tiene a su disposición pero estoy en un nivel donde no figuro en la lista de las velitas con las que tendría algo, soy una especie de amigo gay para ella y eso me incomoda un poco.

Lo que echó a andar mi cabeza fue cuando al despedirse soltó un comentario que va más o menos así: "Que mal que nos conocimos tan chiquitos, igual y si nos hubieramos conocido más grandes las cosas hubieran sido diferentes". Siento que eso equivale a decir que en algún punto de mi vida tal vez pude ser normal pero elegí la opción incorrecta...

Odio pensar en las infinitas posibilidades que habían pero que no fueron, no tiene sentido pero como me gusta abrir heridas viejas.

4 comentarios:

Deephardy dijo...

La típica chica que sólo nos ven como eunucos a los que le pueden contar que tanto ha tardado su período y para las cuales sólo servimos como espejos para saber que tan bien se ven y como paño de lágrimas cuando rompen con el crétino que tienen de novio.
Te entiendo.

D dijo...

ni te tortures con eso... seguramente para ella es igual..

NTQVCA dijo...

No las peles y veraz como cambia todo a tu favor.

I'm Violet Veela dijo...

Encuentra a tus musas en el alcohol...