jueves, 2 de diciembre de 2010

Ligera impresión

Tengo la ligera impresión de que la gente me percibe más "desesperado" de lo que en verdad estoy. Es eso o mis amigos tienen complejo de cupido y el único sujeto sin pareja que se cruzó por sus caminos soy yo.

Empezaré con E., quien si tiene complejo de cupido y después de lograr emparejar a un sujeto de su oficina (que describe como muy parecido a mi ya que venimos de la misma escuela y somos torpes con las mujeres) ahora se ha puesto la meta de emparejarme con M3, quien ya confesé me atrae pero no termino por ceder. Antes de eso E. ya me había presentado otras cuantas mujeres, ninguna de mi interés.

Ahora los de la oficina también se han dado a la tarea de que antes de que termine el año ya debo haberme revolcado con alguien sin importar de donde la saque. Por ejemplo, ayer los acompañé a que compraran sus regalos para el intercambio de su área (yo estoy en otro departamento) y uno de ellos, cual buen perro que es, comenzó a piropear a la señorita que les estaba vendiendo baratijas en uno de esos puestos que hay en los pasillos de las plazas. La señorita se mostró agradecida y siguió su trabajo. Una vez que acabo de venderles a ellos se volteó conmigo y me preguntó "¿Y usted no va a querer nada?" a lo que respondí con mi característico tono de nomeestejodiendo "No, afortunadamente yo no tengo mujer". Caminando rumbo a la salida me regañaron por no haber tomado la oportunidad de terminar el trabajo que ya habían comenzado respondiendo algo como "Si, dime que te gusta para regalártelo" o cosas por el estilo.

Hace unas semanas les entró la idea de que la asistente de Recursos Humanos es ideal para mi puesto que es una mujer tranquila, de la que no se hablan chismes y que seguramente sólo requiere de hablarle bonito para andar con ella. De entrada ya hay un problema ahí, no quiero volver a caer en una relación oficinesca. Segundo, no se quién carajos les dijo que quiero una relación. La razón por la que decidí escribir este post es porque hace unos minutos, la susodicha vino a nuestra oficina para entregar unas cosas y tenía que ver al jefe de mis amigos pero no estaba por lo que vino a nuestros lugares a preguntar por él. Ellos platicaban con ella mientras yo estaba sumido en mi amargura oficinista de todos los días cuando de pronto escuché que le dijeron que pasara a sentarse junto a mi. Me sentí como en la secundaria cuando tus amigos forzaban a la niña que te gusta para que platicara contigo o te hacían ir a la fuerza a buscarla bajo amenaza de hacerlo ellos y terminar más humillado. Al parecer ella se sintió igual porque se limitó a saludarme como siempre y terminó yendo a otro lado.

Empieza a molestarme que crean que "mi soledad" es la causante de mis problemas pero no logro hacerlos entender que no es así. Si estoy solo es porque después de tantos años he entendido que así funciono mejor y preferiría pagar por sexo antes que involucrarme con cualquier mujer sólo por seguir un modelo de perrez que jamás me ha funcionado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo digo que esta es una nota de desesperación, jajajajajaj se te huele a leguas Janus Jones!!

Manuel José dijo...

Ja Ja Ja. señor Janus Jones, eso de buscar emparejarlo es más para tener algo que hacer ellos que por uste'.
Yo creo que debería de buscarse una linda señorita que le cocine y ya.

Por cierto, le debo pedir una disculpa por no contestar su correo, he tenido el año de mi vida, sí, el peor año en mi vida. Como sea los del software "me dejaron ir" y ahora búscome la vida por la cosa editorial.

Saludos.

Janus dijo...

Anónimo: Si, es desesperación por no poder hacerles entender que no me interesa acostarme con cuanta gata se les atraviese en el camino.

José Manuel: Que raro es ver tus comentarios con tu nombre de pila.
Una señorita que me cocine sería la solución para cuando viva solo, de momento estaría de sobra.
Disculpa aceptada aunque he de confesar que había olvidado que no me contestaste el citado correo. No te preocupes, se lo que es tener años asquerosos. Si requieres algo házmelo saber por aquí o por tu blog.
Por cierto, ¿cuál de los dos blogs es el bueno? Noté que el que está ligado a esta cuenta tiene más movimiento que el que tengo registrado.

I'm Violet Veela dijo...

a. Ponles otros nombres a tus conquistas porque con tantas "M" me confundo con facilidad

b. Tal vez estás más desesperado de lo que la gente cree. Y por tus comments lo más seguro es que sí. Todo siempre se reduce a sexo, el amor viene después o no viene porque es un hijo del mal

c. El fastidio oficinista es lo de hoy, yo siempre tengo cara de hartazgo de oficinista jiji