viernes, 1 de octubre de 2010

Antepasados

Mi vecina de cubículo me preguntó a qué se debe que tenga tanto sueño últimamente. Le contesté que es porque me duermo muy tarde a lo que ella refutó con una negativa seguida de "tienes tedio".

Después de ese diagnóstico procedió a contarme que todos mis predecesores en el puesto pasaron por lo mismo, la diferencia es que ellos tardaron más en llegar a este punto, no por nada cumplieron casi 5 años en la empresa antes de irse (salvo el amigo que me heredó el puesto, ese duró menos de lo que ya llevo).

No se si es bueno saber que es el puesto el del problema y no yo el que sufre de hartazgo crónico...

4 comentarios:

NTQVCA dijo...

Uy, eso suena terrible, creo que debe ser terrible trabajar en algo que no te gusta o te deja satisfacción, tendrás que pensar de que manera evolucionar y revolucionar tu puesto, o de plano ve planeando la retirada :)

Janus dijo...

Pues tengo pensado cumplir al menos un año aquí para buscar acomodo en otra empresa (me faltan dos meses). De todas formas radiopasillo rumora que se va una gerente el año que entra por dedicarse al hogar así que podría aspirar al puesto (la competencia no es mucha, mi mayor inconveniente es ser el más joven del área). Sólo obteniendo ese ascenso me quedaría, en caso contrario no paso de 2011 aquí puesto que me iré a emprender algo personal.
Mientras me aburro como ostra... de la misma forma que generaciones pasadas.

Ek dijo...

Ves? ahora ya eres normal, y te pasa lo mismo que a todos :P

Janus dijo...

Ek: Ja... normal... seguramente ni volviendo a nacer.