martes, 28 de septiembre de 2010

Fin de mes

Como cada fin de mes me encuentro sumamente aburrido en la oficina. Desde ayer no he hecho absolutamente nada de trabajo, no porque no quiera si no porque simplemente no tengo ninguna obligación que hacer. Cuando digo ninguna me refiero a eso, a nada. Ya entregué todos los reportes que tenía que entregar y el calendario que tengo en mi lugar luce vacío para esta semana. He agotado el internet y sufro de un bloqueo que me impide escribir algo más interesante.

Estoy tan aburrido que para evitar la depresión por aburrimiento estoy comiendo una cantidad de chatarra que ni un niño de primaria chilanga cuya madre no le pone lunch soportaría, eso explica el crecimiento de mi vientre. Pronto me quedaré sin comida y apenas es medio día, justo en este instante abro mi última bolsa de cacahuates japoneses...

Es en momentos como éste cuando me pregunto cómo le hace la gente para soportar tantos años en empleos aburridos. Casualmente hoy mi jefe cumple doce años trabajando para la empresa, dudo que el se aburra porque siempre tiene cosas que hacer y gente a quien regañar mientras que yo me pico los ojos esperando a ver si se le ocurre encargarme algo extra.

Ese fue mi status al día de hoy. Relean esto de aquí al viernes y la situación no habrá cambiado. Mientras tanto volveré a abrir el caralibro a ver si alguien ya hizo alguna pendejada o subió alguna foto... rutina que repetiré hasta las siete de la noche que sea hora de partir.

6 comentarios:

Mafalda dijo...

Y porque no aprovechas ese tiempo leyendo? o planeando tu fin? o saliendo entre semana ..total te puedes desvelar por que no tienes nada que hacer al dia siguente =P
Hay que verle el lado amable a las cosas que no?

Elza dijo...

El aburrimiento es un suicido lento y cruel,sin sangre ni héroes. Te entiendo perfectamente.

NTQVCA dijo...

Yo no estoy aburrida pero si estoy comiendo puras cochinadas...pues inventate algo, molesta a alguien de la oficina, yo que sé, ponte creativo!

Manuel José dijo...

A ver a ver. Yo tengo que aprender a programar en Pearl para el fin del mes. Te parece si me ayudas en mi tarea? Digo, es algo que hacer.

Janus dijo...

Zully: No me gusta hacer planes porque se joden. Lo de leer lo hago, me la paso leyendo noticias o blogs de distintos temas pero me da mucho sueño. Salir en las noches... no tengo con quien además de que salgo completamente desmoralizado. No estoy seguro de que haya un lado amable en tanto aburrimiento.

Elza: Muy, muy lento.

NTQVCA: Los molesto, de hecho mi vecino izquierdo de cubículo dice mucha pendejada pero no alcanza para todo el día. Lo de las cochinadas es controlable pero si no como, ¿qué más puedo hacer en la oficina?

Jose Manuel: Para eso tendría que saber programar en ¿Pearl? y debo decirte que nunca pude programar ni el reloj de la videocassetera razón por la cual decidí ser licenciado y no ingeniero. Si me mandas la tarea y de donde estudiar prometo intentar intentar hacer tu tarea (No, no es error, si dije "intentar intentar")

Observadora Rezongona dijo...

Porqué te encuentro tanta razón????? Ah sí, porque estoy en la misma!
Es atroz, de hecho por lo mismo me abrí un blog... me escuchan teclear y hasta piensan que trabajo........ porque si no haces nada, no es porque no tengas nada que hacer, sino porque eres flojo........... mmmmmmmmmmmmm boludos ¬¬
Eso, me gustó tu blog. Te sigo :)
Pasate por el mío!