miércoles, 25 de agosto de 2010

Sin compasión - Frase destacada

"Nunca sientas pena por una mujer porque en su momento ellas no sentirán pena por tí"

Esta frase destacada es autoría de mi compañero de trabajo y vecino de cubículo, para mayor referencia es él quien se encuentra en medio de la señora que me recuerda a M2 y yo. Él es con quien más hablo a lo largo del día ya que por mi ubicación al final del pasillo hace que sólo tenga un posible vecino.

Durante los últimos meses este sujeto me ha insistido en que no puede creer que a mi edad no tenga con quien revolcarme al menos durante el fin de semana. Algunas de las frases que ha utilizado para regañarme van desde "estás desperdiciando tu juventud" hasta "si no coges tres veces por semana para que tienes el pito". Como referencia les puedo decir que el es un auditor en sus tempranos treinta y sin intención de casarse, tiene una novia fija desde hace algunos años pero se da sus escapadas de vez en cuando y me consta que tiene mujeres que lo buscan puesto que me ha dejado escuchar los mensajes que le dejan en su correo de voz... y eso que el mismo dice que ya está retirado.

La frase salió porque le comentaba que las cosas con F. van bien pero ya me mensajea cosas cursis y, según me cuentan, espera que le hable diario cosa que a mi me da mucha hueva sobretodo porque no tengo ningún interés emocional en ella (a pesar de lo que puedan decir mis conocidos cercanos al caso). Él me dijo que debo usar lo que sé a mi favor, marcarle y decirle que no le marco diario porque no quiero distraerla de sus actividades pero que si pienso en ella por ejemplo, y fue cuando soltó la joya que comparto con ustedes. A lo que se refería es que no debo detenerme en hacer algo sólo porque ella "me cae bien y no quiero herirla" o algo por el estilo, sugiriendo que si se me hace con alguna de las nuevas M. (al menos conoceré una este viernes) no debo dejarlo pasar por F.

Creo que pocas veces he estado tan de acuerdo con lo que me ha dicho. Me puse a pensar y tiene toda la razón. Creo que con sus consejos y el que se me hagan las cosas con por lo menos dos de los prospectos que tengo me voy a divertir un rato. Aclaro, dije DIVERTIR no SER FELIZ.

4 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Buena la frase, y de hecho aplica no sólo para las mujeres, sino para cualquier ser humano.
Hay que ser calculador y frio, sino a uno le comen el mandado.
Me parece bien que tengas en claro tus objetivos, sino despúes uno se pone muy lelo.
Si no buscas nada serio, vas por buen camino.
Besos.

YoSabina dijo...

Si, yo estoy de acuerdo con Dani Sonrisas.. la frase aplica para cualquier ser humano. Las mujeres no sienten compasión muchas veces pero también los hombres... los niños.... y no nos olvidemos de los "inofensivos" ancianitos...


YoSabina

D dijo...

Ten mucho cuidado con dejarte llevar por un imbécil como ese.

Lo mejor es que seas sincero contigo mismo, aunque solamente tu te entiendas... Y bueno, divertirse no está mal, lo que está mal es hacerlo a expensas de otra persona. Cuando los dos están de acuerdo en divertirse, esta perfecto, pero jugar con los sentimientos de otro no, así como no está bien que jueguen con los tuyos...

Ten cuidado con lo que haces...

I'm Violet Veela dijo...

QUERIDO JANUS:

Te pasas...¿no puedes ceder un poquito? Podrías disfrutar de días de felicidad al lado de la nueva M.

Es decir, revolcadas felices.

Sí desperdicias tu juventud