miércoles, 4 de agosto de 2010

Broma trillada

Yo pensé que eso de que un día después de que se te venció el seguro tienes un accidente era algo como una leyenda para espantar a la gente y obligarlos a estar al pendiente de sus pólizas y vencimientos pero ayer descubrí que es una broma recurrente por parte de quien sea que controla nuestros destinos.

El seguro de vida de mi tío venció un día antes de su fallecimiento y el banco no lo quiere pagar, ja. En verdad que para broma ya se está pasando de lanza.

5 comentarios:

Mafalda dijo...

todo seguro de vida.. o de auto tiene un plazo de gracia ..le llaman.. debe ser un mes por lo regular

Janus dijo...

Lo se, en este caso eran 90 días a partir del último pago en caso de que se tuviera adeudo y ni estando dentro del plazo el banco quiere pagar y ya nos mandaron a la Condusef...

Unknown dijo...

Si todo esta en regla y como dice Mafalda, están dentro de ese período, en la Condusef los van a respaldar a ustedes y el seguro se las va a pelar. Cabrón, no te agüites ni te desesperes.
Luego nos leemos.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Ni que decirte.
Pero si, todo seguro tiene un periodo extra.
Que todo salga bien.

NTQVCA dijo...

Que mal plan!, pero si, eso me pasó a mi cuando me pegarón con mi carro, pero te comento que los de la aseguradora si me ayudarón, me pidieron que hiciera el pago inmediato de la poliza y me cubrierón los gastos, a veces creo que les falta humanidad a esos cuates. Suerte!