lunes, 30 de agosto de 2010

Prospectando

El viernes fue noche de prospectos, lo cual ya les había adelantado. Me presentaron a dos mujeres, con las cuales puedo decir que las cosas caminan, a paso lento pero caminan.

La primera de ellas será llamada M3 (si ya se, no tengo imaginación). Ella es amiga de mi cuate E., el sujeto que descubrió este blog hace unas semanas. Se conocen desde la universidad y se llevan muy pesado. La velada comenzó con ellos actualizándose un poco, fue hasta que empezaron a contarse anecdotas cuando pude intervenir con mis comentarios burlones y mostrar lo interesante que puedo ser, ja. Les adelantaré que después del viernes mis prioridades han cambiado y es M3 la que más me interesa de las 3 mujeres que tengo en lista. ¿Por qué? Por lo siguiente: Mientras se molestaban con sus "oscuros pasados" M3 jugó la carta de "la exnovia" vs E. quien respondió usando una similar, la del "amor frustrado". En ese instante M3 se quedó fría, se le llenaron los ojos de lagrimas y pidió que cambiaramos el tema. Fue en ese momento cuando me dí cuenta de qué tan dañada está la mujer, me vi reflejado y entendí que tiene mucho potencial. Lo siento, me gusta la gente dañada.

Más tarde fuimos al cumpleaños de M4 (con mi aparente obsesión por las mujeres cuyo nombre empieza con M pronto tendré que inventarles otra forma de designarlas). Para no hacer el cuento largo les diré que yo ya iba con toda la actitud que unos tragos pueden proporcionar por lo que me fue bastante fácil entablar una conversación con ella desde que llegamos al lugar hasta que llegaron sus invitados. La plática que mantuvimos fue amena, parecía interesada en las estupideces que estaba contándole aunque puede que mi percepción esté un poco distorcionada por el alcohol. Durante la noche volví a interactuar con ella un par de veces más y al despedirnos recuerdo que me dijo "Espero nos veamos pronto" a lo que galantemente como sólo puedo hacerlo estando ebrio contesté "tenlo por seguro". E. me comentó que M4 le dijo que tenían cosas de que hablar, algo así como un intercambio donde él obtiene un paro con otra mujer amiga de ella a cambio de lo que parece es entregarme como moneda de cambio. Me siento utilizado... y lo peor del caso es que me gusta la idea.

Lo anterior deja mis prioridades así: M3, M4 y F. en ese orden. F. ha ido perdiendo mi interés por lo cursi y formal que ha estado los días que hemos platicado, ando en otra onda y prefiero algo más carnal, ja. No la saco de la lista porque nunca está de más tener un plan C, el punto es mantenerla interesada. Por las otras dos tengo que moverme para que se cierren los tratos, no vaya a ser que me quede con nada.

5 comentarios:

D dijo...

la verdad no se que decirte. Sólo se me ocurren cosas negativas. Se me hace tan infantil tu comportamiento que aunque me repugna me causa gracia, por que con cualquiera te va a terminar llendo mal, sabes por que? por que no tienes ni la menor idea de que es lo que quieres. Pero bueno, tal vez despues de ese fracaso, te vuelvas un poco más prudente...

Anónimo dijo...

realmente no le veo un lado negativo: o aprendes una valiosa leccion de no jugar con fuego, o te tiras a alguna. Aun asi sigue siendo infantil...

Janus dijo...

D: Ese es precisamente el punto, si de todas maneras va a terminar mal pues hagámoslo bien mal.

Anónimo: Así es, es un ganar ganar.

Todo esto es en lo que encuentro algo mejor que hacer, mi vida ha estado aburrida los últimos meses.

Deephardy dijo...

Jajaja como podrás ver aqui yo también hhe prospecteado.

Janus dijo...

Comenté en tu entrada. Espero no repetir tu historia.