martes, 17 de agosto de 2010

Maduras

Quienes me conocen saben perfectamente de mi debilidad por las mujeres menores que yo. Aclaro, no es ninguna especie de pederastía sin importar lo que digan mis conocidos, simplemente me gustan más chicas que yo. Así de simple y llano. Nunca en la vida me había llamado la atención una cuarentona que no fuera Famke Jansen y después de las siguientes fotos nadie podría culparme.
Foto de estudio.

Aquí como Phoenix de los X-men.

Acá como la espía georgiana Xenia Onatopp.

Bueno, ella era la única cuarentona que había llamado mi atención... hasta que entré a trabajar aquí. A dos cubículos de distancia de donde me encuentro labora una señora (que feo suena), digo señora porque ya es madre de dos y tiene ya un rato casada, quien desde que la ví por primera vez llamó mi atención. Hasta ahí todo normal, nada que no pudiese pasar alguna vez además de que la susodicha conserva un buen cuerpo a pesar de haber parido hace relativamente poco. Con el pasar de los meses le fuí encontrando cosas que me llamaban más la atención, ya saben, esos parecidos que les recuerdan a alguien.

Justo hoy, durante una de mis frecuentes visitas al caralibro confirmé lo que sospechaba. Al ver las actualizaciones encontre que alguien había taggeado a M2 en unas fotos. Mi curiosidad pudo más y entré a verlas, total, para eso es el caralibro. Ahí fue cuando pude comparar a la mujer de mi trabajo con M2 y si alguien me dijera que son familia lo creería de inmediato. Misterio resuelto, la señora se parece a M2 y por eso me atrae... si tan sólo fueramos de la edad tal vez me animaría a tratar de conquistarla (sí, aunque estuviera casada).

Se que prometí ya no hablar de ella pero como no he tenido muchos traumas y cada vez publico menos por lo que me pareció que esto ameritaba estar aquí.

4 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

yo trabajo con un señor, dirias tú, a penas de 32 añitos, que me gusta porque tiene ese no se qué.
Los recuerdos fisonomicos a veces causan muchos problemas.
jejeje
Saluditos, Januario...

Elza dijo...

¿Cómo que señor? :s De verdad es tan señorcil tener 30?

shikamaru dijo...

MILFS for the win. He dicho. Se cierra la discusion

Janus dijo...

Dani: 32 ya es edad de señor, no lo digo yo, lo dice la vida.

Elza: Así es, pasados los 30 ya eres un señor/a si no me crees te invito a observarlos un poco para que te convenzas.

Shikamaru: Las MILFs no son mi mercado meta y lo sabes.