domingo, 22 de agosto de 2010

Cambio de estación

La semana pasada un amigo de mi anterior empleo me presentó a una chica que trabaja para él. Por lo que entiendo la invitó a la fiesta donde nos veríamos por dos razones, para que acompañara a la niña que ahora es su novia y porque sabía que me entendería con ella por alguna razón. Y así fue, me pasé la noche platicando con esta mujer.

Al día siguiente mi amigo me marcó para saludarme y decirme que no me apendejara ya que no le había sido indiferente a esta mujer. Me reí y dije "claro, si soy un encanto", quedamos en comer en la semana como pretexto para aparecerme por su oficina.

Fuí a comer a media semana, ella no me esperaba. Comimos mi amigo, ella y yo. Parece ser que en verdad soy un encanto ya que ella se la pasa riendo de todas las estupideces que digo, diría DDC "ah, la risa, el arma secreta de este grupo (mis amigos)" yo corrijo "ah, la risa, la única arma que tiene este grupo". Quedamos en ir por unas cervezas el viernes.

Llegado el viernes esperé media hora a que terminarán sus asuntos laborales, mientras tanto me burlé de todo lo que se pudo y ella me platicó sus actividades. Salimos a un bar cerca de su oficina, eramos mi amigo y su mujer, ella y yo. Platicando, ya en confianza, me contó parte de su pasado y descubrí que también está algo dañada. Posteriormente llegó una amiga de mi cuate, lo que hizo que tanto su novia como la susodicha tuvieran que platicar conmigo. Nuevamente, cual encanto que soy, las estuve haciendo reir con cuanta estupidez se me ocurrió además de aprovechar la ocasión para lanzar mis hábiles indirectas que fueron respondidas con cuchicheos entre ellas y posteriores frases como "a ver si es cierto" o "pues no te aplicas". Al retirarnos evidentemente salimos cada quien con su respectiva pareja, ella y yo jugueteamos todo el camino con mi corbata y lo que se nos pusiera enfrente.

A todo esto me puse a pensar, sí, a pensar, que sorpresa...

1. Al parecer todos estamos dañados, sólo es cuestión de encontrar quien logra calmarlo.
2. Tengo una semana de conocerla, la he visto tres veces en mi vida, y todo indica que podría tener algo con ella. ¿Qué carajos es ese algo? ¿Quiero ese algo?
3. Lo único que sé es que no quiero nada que implique obligaciones, me dan hueva las obligaciones.
4. ¿Por qué no todo puede ser tan fácil como tener sexo y ya?
5. Que "coincidencia" que mientras escribo esto L. me hable por msn. ¿Será que el rumor de que ya anda mal con el japo (mi exjefe) es cierto?
6. Tal vez deba esperar a conocer a la próxima M. (se llama igual que M1, ja) no pierdo nada con ver si ella es más "accesible".
7. Que complicado es esto de las relaciones, ya recordé por qué estoy sólo.
8. Seguro Shikamaru seguirá chingando con que aplique mi consejo de "no lo pienses y vas" tal como lo hizo él. Pero no, mis consejos no sirven en mi.
9. Bueno, al parecer se terminó la época de aburrimiento, a ver si se termina la época de inhabilitación.
10. ... definitivamente estoy pensando demasiado las cosas, que novedad.

5 comentarios:

Relax dijo...

U-U

-Eso no va a terminar bien, y lo sabes.

-No tienes nada mejor que hacer y lo sabes.

-Solo le das vueltas a algo que está decidido y no por ti, y lo sabes.

Por lo demás, que bien. Saludos saludos.

Anónimo dijo...

Vas, lanzate!
DPC

NTQVCA dijo...

Yo creo queee... no lo pienses, ve y dale unos besotes, si andan bien, disfrutalo, si no, asegurate de tener sexo antes y ya. Ah, y ya no salgas en grupo con ella, no involucres a los demás.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Albricias!!! dejaras la solteria...o por lo menos tendrás gratos momentos.
Sea lo que sea, pensar hace dañito, mejor flojito y cooperando.

Elza dijo...

A mí también me fan hueva las obligaciones pero se que cada una de las relaciones que he tenido me provee de material suficiente para entretenerme en el hartazgo posterior a ellas.