domingo, 24 de enero de 2010

Inexplicable

No entiendo, simplemente no entiendo.

Hoy fue un día rarísimo. Fuí por tercera vez en mi vida a un antro, segunda vez que lo hago en esta ciudad, y definitivamente no es lo mío. Me siento tan fuera de lugar ahí que hasta hago sentir mal a quienes me piden los acompañe... pero bueno, ese no es el punto.

Terminado el asunto del antro, el amigo que me llevo en base a mentiras y chantajes se sintió tan mal que para compensar me ofreció poner un pomo para beber en mi casa. Obvio acepte e invitamos a un tercer amigo. Ambos son persojanes con quienes medio me llevaba en la secundaria y con quienes últimamente me llevo mucho.

No estoy en condiciones de entrar en detalles dado mi nivel de ebriedad pero tengo que aclarar que ambos sujetos son unas basuras de personas. ¿En que me baso para decir eso? Pues en que los dos tienen por lo menos dos mujeres a quien tirarse y que a la que les importa les inventan cada mentira que me sorprende que les crean.

Hoy fuí testigo de como uno, E., le mintió tan groseramente a su respectiva dama que creí que no le creerían esta vez. Error. No sólo le creyeron sino que a pesar de ser casi las 5 de la mañana la mujer lo sigue buscando para irse a encerrar a un hotel como premio a sus grandes mentiras...

R. no se queda atrás. El es quien tiene a dos mujeres en turno. En la tarde va al cine con una y a las dos de la mañana se va a un hotel con la otra...

Lo peor de ambos casos es que son ellas quienes los buscan. Hoy fuí testigo de todo debido a que ambas los llamaron mientras estabamos degustando una finisima botella de VAT 69 (ja...) en mi casa hasta que los dos me abandonaron por irse a disfrutar de los placeres que proporciona el sexo.

En este momento me encuentro acompañado de un vaso de whisky barato mientras mis dos amigos reciben el premio a ser unas basuras de personas. Lo peor del caso es que R. me contó que justamente hoy comió con M2 y sus hermanas... como si necesitara saber de ella en este momento tan asqueroso de mi vida.

Estoy deprimido, eso es evidente para cualquiera que me conozca un poco y ver como la vida premia a dos sujetos que no hacen más que mentir me ha llevado a desconfiar a un más de ella, a pesar de que aleguen que ya me consigueron una chica con la cual involucrarme...

Bueno, iré a terminar mi trago y esperaré un rato para dormir tranquilo... aunque la verdad estoy a nada de caer vencido.

7 comentarios:

Blonda dijo...

Tristemente me hiciste recordar a mi papá,que cuando me reencontré, después de mucho tiempo, me contó como anécdota que él le mintió a su segunda mujer hasta el mismo día en que estaba en que estaba pariendo a mi media hermana.

Lo miré y le dije: me das asco.

Ya ves que hay "hombres" peores

besos

Mafalda dijo...

Yo diria que tus amigos no son basura... yo creo que la verdadera basura son esas mujeres.. y no por que las menosprecie ni las considere buscona o zorras... Lo digo por que asi se ven ellas como basura.. y como basura se conciben y como basura se dejan tratar por alguien que más que basura es un patan que no vale nada...

Como dicen en mi tierra.. se acaban los clientes y se acaba el negocio.. pasa lo mismo en esas relaciones.. nadie abusa de nadie sin que este lo permita de una u otra forma..

Que es lo que les envidias? .. que a ellos les den sexo.. o amor? segun tu? ...

Ni ellas dan amor ni ellos reciben amor.. ni siquiera dan ni reciben sexo... todo lo que quieren ambos es no sentirse tan vacios y tan solos.. pero dos vacios .. dos soledades no hacen jamás compañia..

Saludos!

Anónimo dijo...

yo quiero q me explique la del comentario anterior por favor la parte en q no reciben sexo, me perdi en esa parte, entonces porq son personas vacias, tienen penes vacios y vaginas vacias?. Debi poner mas atencion en mis clases de biologia en la secundaria!
Y si, si son una basura de persona, pero recuerda q tambien nosotros lo seamos, asi q es dificl siempre juzgar

Lamia dijo...

Si los hombres dan asco -
no creas que las mujeres tampoco

Y hombres y mujeres aveces nos idiotizamos y volvemos estupidos

Que se le hace

Saludos!

Janus dijo...

Blonda: Puede haber peores pero ese no es mi punto... el punto es por qué yo no puedo ser así... o por lo menos tener los beneficios de ser así.

Zully: Mmmm tu punto de vista me hace reflexionar. ¿No consideraste que todos, hombres y mujeres, tenemos necesidades físicas que alimentar? Digo, seguro esas mujeres los buscan porque algo han de hacer bien... o eso quiero creer. El punto es que yo necesito una mujer así, ja. Precisamente envidio que siendo tan verdaderamente malos en sus mentiras y movidas obtengan algo a cambio (hablo del sexo, el amor ni lo mencionemos porque de momento no es relevante).
Por ahí dicen que el sexo sin amor es una experiencia vacía, pero entre las experiencias vacías es la mejor de todas. Yo no busco llenar mi vacío, me queda claro que así no es la cosa. Sólo busco cubrir esa necesidad de la que hablé antes, distraer mi mente y hacer un poco de ejercicio de paso, ja.

Shikamaru: Primera advertencia muchacho. Te prohibo amedrentar a los lectores de este blog.
Me queda clarísimo que nosotros también somos unas basuras de persona lo que no me queda claro es porque si en el "papel" todos somos una basura por qué recibimos tratos distintos.

Lamia: Tienes razón, todos damos asco, pero ¿por qué yo no tengo con quien darme más asco?

NTQVCA dijo...

Yo creo...que tú eres el que necesita a alguien para tirarse sin mayor compromiso que ese.

Janus dijo...

NTQVCA: No podría estar más de acuerdo contigo. Lo necesito con urgencia y es esa misma urgencia la que disminuye mis posibilidades. Detesto este sistema.