lunes, 11 de enero de 2010

Frustración indefinida

Tener tanto que escribir pero no poder ponerlo en orden es tan frustrante. Tengo un par de horas queriendo redactar este post pero entre el cuerpo cortado y el desmadre de ideas que traigo en la cabeza desde el viernes no me es posible escoger un tema y escribir al respecto.

Es tan molesto no poder estar a solas sin empezar a sobreanalizar las cosas. Todo empezó el viernes cuando tomé la saludable pero no muy inteligente decisión de caminar desde mi puesto de trabajo, ubicado en metro Zapata, hasta la central de autobuses de Taxqueña. No me pregunten por qué caminé, sólo me dejé llevar por el momento; tampoco se cuantos kilómetros son, pero la imagen me deja ver que si es bastantito lo que caminé.



Esta es mi ruta aproximada, denle click.


Tanto caminar me dió tiempo de pensar cuanta estupidez malacopa se les pueda ocurrir, ya saben que ni se me da eso. Súmenle que viajé cerca de hora y media en camión a Tequesquitengo donde me encontraría con mis amigos para embriagarme y olvidarme de todo lo que estuve pensando en esas horas.

Ahí no paró la cosa, ya que ese mismo día me embriagué. Según yo no había perdido la consciencia como acostumbro aunque no recordaba cómo llegué a mi cama, nada del otro mundo. Mi sorpresa al día siguiente fue grande cuando dos de los asistentes de la fiesta me dijeron que estuve contando chistes y platicando con la mujer/novia/amante de un amigo. Fuí a confirmar la versión sin estar preocupado porque tal vez sí perdí la consciencia pero no hice ningún ridículo o terminé vomitando como la última vez lo cual es un victoria desde mi punto de vista. Me llevé otra sorpresa cuando V. me dijo que efectivamente estuve platicando con ella y que me había quedado dormido mientras le contaba de M2. Aquí es donde confiezo que el proceso de superación va algo lento y que, aunque ya no lo exteriorizo ante nadie (o eso creía), parece ser que mi proceso no está funcionando.

Tengo muchas más cosas que decir, sobretodo de lo que ví en el viaje, pero no se por donde seguir. Tal vez debería continuar desmenuzando el por qué de mi no felicidad a pesar de que las cosas en general están mejor ahora pero creo que eso de estar analizando todo es en gran medida uno de los factores que me tienen así.

En fin, no se que sentido tuvo este post pero creo que me siento un poco menos frustrado.

5 comentarios:

Lamia dijo...

Talvez deberias de hacer Bugge Jumping -
asi todo se te olvidaria -
O desaparecer por un tiempo -
O intentar con farmacos -
O buscar calor en alguien nuevo y volverte promiscuo -
O matarte haciendo ejercicio -
O buscar un pasatiepo saludable -
o dormir por siempre -
o escribir un post en que saques lo que puedas y despues deprimirte en soledad con una botella de vodka y quedarte dormido.


Ojo ->
*Para el despecho se bebe tequila
*Cuidado con ahogarse con tu vomito

Busca la manera de liberar tu fustracion Janus

Saludos!

I'm Violet Veela dijo...

Sigue el consejo de Lamia: no te ahogues en tu vómito.

Otro consejo: si sientes ganas de caminar...hazlo. Aunque sea ridículo. Escribe aunque no tenga sentido porque la vida es muy molesta como para andar preocupándonse (aparte) por lo que uno hace.

NTQVCA dijo...

Igual que tú, no se que sentido tuvo el post, eso si, quede igual de mareada que tú!

Ninja Peruano dijo...

Hey! Mi casa no está tan lejos de ahí!

Janus dijo...

Lamia: Ya había pensado en volverme promiscuo pero cada vez que digo "va" mis principios/educación tradicional/mamones ante las feas me detiene... Desaparecer también siempre ha estado dentro de mis opciones pero me detengo por razones familiares. Drogarme no siempre ha sido una idea que me genere interés aunque si me gustaría medicarme a ver si funciona. El ejercicio de momento está en stand by... podría seguir toda la noche pero como ya viste siempre tengo un pretexto para todo. Ah, lo olvidaba, yo no bebo tequila pero si vodka, ron o whisky. Antes ahogaba mis penas en ellos pero al parecer ya aprendieron a nadar...

Veela: Jajaja sería irónico ahogarme en mi vómito por haber intentado ahogar mis penas en él desde un principio. Tu segundo consejo es mejor, creo que así lo haré de ahora en adelante.

NTQVCA: Lo siento, tenia que sacarlo de mi sistema.

Ninja: ¿Ah si? ¿Tan lejos de que parte del recorrido? Te recuerdo que crucé por lo menos 3 colonias distintas y sepa la chingada cuantas calles.