jueves, 21 de enero de 2010

Derrumbe - Actualizado

Se que prometí no hablar más de ti pero parece que sabes cuando tengo la guardia baja. Ya tiene rato que mi defensa se desmorona y no se si es porque de verdad te extraño o es que he idealizado tanto lo que algún día tuvimos que no puedo dejar de pensar que eso es lo que necesito. Por cierto, te veías muy linda en la foto, lástima que esté condenado a sólo verte por este medio. Bueno, me da gusto que te acuerdes de mi aunque sea porque recordaste una de mis estupideces, por lo menos no me has olvidado del todo como creí... gran consuelo.

¿Te he dicho alguna vez lo patético que me siento por no poderte superar? Creo que no. Bien, pues así es. No me explico como puedo seguir ligado a alguien para quien ya no significo nada. No se, supongo es mi destino. Justo hoy pensaba en cuanto me odio. Odio ser tan débil, incluyendo cuando se trata de ti, y sentirme vencido ante el primer obstáculo por sencillo que sea. A veces sólo quisiera poder presionar reset y volver a empezar, aunque seguramente repetiría la historia así que qué más da.

Bueno, fue un placer hablar contigo, ahora debo levantar todo lo que acabas de tirar.


Actualización

La verdad es que ayer no fue un buen día anímicamente hablando pero al parecer estuvo peor que de costumbre. Hace rato, al dejarme en el metro para ir al trabajo, mi padre me dijo su ya clásico grito de guerra: "...échale muchos huevos, recuerda que a mi nada me derrumba..."

Cuando mi papá me da palabras de aliento es porque el malestar se me nota demasiado... y eso que según yo andaba, en general, mejor que el año pasado... chale.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que hueva, ya se le acabaron las ideas, ese post ya lo puso mil veces!! y sigue en el que decide "olvidarla para siempre" pesimo blogger, que regresen nuestro dinero!!

Refachadona dijo...

esos días... son terribles pero te aseguro, siempre pasan y el tiempo te resolvará todo, verás.

Ek dijo...

Por que siempre repetimos la misma historia? En que punto esperamos que el fuego deje de quemar?

Unknown dijo...

Lo q necesitas es cambiar de aires, no saber nada de Ella y asi, volver a empezar.

Janus dijo...

Shikamaru: Y tu regresame los mejores años de mi vida desperdiciados en ti...

Refachadona: Maldito tiempo que trabaja tan lento...

Ek: No lo sé. No lo entiendo. Lo que si se es que se trata de algo patológico.

Dianuk: Definitivamente alejarme por completo me serviría pero sabes que no me es posible aún.