miércoles, 13 de enero de 2010

Concepto de buena suerte

Anoche, cuando le comenté a DDC que el último rumor de L. decía que había un cuarto sujeto con quien se había entrometido durante su corta estancia en mi anterior trabajo, me hizo notar que igual y soy más afortunado de lo que pensaba. Palabras mas, palabras menos, su reacción fue la siguiente:

"Si vuelves a decir que tu suerte apesta te madreo. No se como no tienes nada ahí después de haberte metido con esa vieja a pelo"

Creo que tiene razón... Había pensado en confirmar que tan buena suerte tengo pero tras analizarlo decidí que un análisis de sangre estaría de más por dos razones. La primera es que después de seis meses ya se me hubiera notado algo, fuera lo que fuera. La segunda es que cuando me cambié de trabajo me hicieron un análisis sanguineo y de haber salido con alguna enfermedad venerea me hubieran mandado a la chingada. Así que al parecer mi suerte no se manifiesta entregandome el premio mayor de la lotería pero ahí está cuidandome la espalda cuando descuido el frente. Supongo que debo estar agradecido.

9 comentarios:

Mafalda dijo...

te metiste con una mujer sin condon???

WTF!!!!!! Pero que es lo que te ocurre?? esto si amerita una buena madrizzzza!!! ¬¬ jum!! Jamás nunca never vuelvas ahacer una cosa de esas.. no tientes a la suerte, no seas tonto, por más calentura y ganas que sientas por la mujer en cuestión eso no se hace.

Espero que te cuides la próxima y yo qwue tu mejor si me hacia la prueba!

Janus dijo...

Zully: Y no sólo fue una vez, fue como por 6 meses ja. No me regañes, ¡oriéntame! No lo vuelvo a hacer, lo prometo.

Anónimo dijo...

sin comentarios, no es mi tema favorito. por lo demas si estas pendejo por hacer lo q hiciste

I'm Violet Veela dijo...

Con condón o sin condón...ese es el dilema. No diré mi postura personal, porque no es bueno decirle a los niños de las redes sociales que eso del condón es un sobrevaloración posmoderna. Vive la liberté!

Coff, coff

*La verdad es que tengo un amigo que tiene SIDA, supongo que un condón lo hubiera salvado de un futuro horrible.

I'm Violet Veela dijo...

Ahhh, sí. Juzgas mucho a L. (quien es L. a pesar de que este no fuera un comment, ¿verdad?) Suerte no es que no te haya contagiado el SIDA, suerte es que hayas conocido a una mujer que te enseñó las maravillas del sexo. ¡SALUD!

Ninja Peruano dijo...

Yo dono sangre a la cruz roja, con tal de que me den los resultados gratis, ja.

DDC dijo...

NO mames mi asombro que buenas conclusiones saco chinga, jajajajaja jajajaja el gorrito no es un gusto es una necesidad, luego te encuentras con una señorita que hasta se meten la rama del árbol o se echa al plato al del camión de la basura, seguramente describo el caso de L. a la perfección y pues te tienes que cuidar.

Janus dijo...

Shikamaru: "Ay si, por tu culpa me quedé sin el único amigo que se reía de todos mos chistes... cuña, cuña..."

Violet: La verdad es que ese pedazo de plástico me parece bastante incómodo pero en verdad es necesario... ni hablar, lo bueno de la vida tiene sus sacrificios. Tal vez tengas razón, juzgo mucho a L. Debe ser la envidia que me genera que ella encuentra a quien tirarse en cada esquina y yo paso meses sin tener acción. Fue una suerte encontrarme en su camino sino hubiera continuado virgen hasta el día de hoy.

Ninja: No lo había pensado. Me acabas de ahorrar una lana.

DDC: Si sólo fuera con ramas de árbol no habría problema. A lo más me pegaría algún hongo de la madera. El problema está en os bichos de quiénsabequien que seguro trae en yasabesdonde. En fin, ya compré condones por si hay un siguiente encuentro ja.

I'm Violet Veela dijo...

Mi "nuevo" blog es catarsisgramatical.blogspot.com Porque no podía arriesgarme que los del trabajo leyeran mi blog. Luego te explico...