lunes, 14 de diciembre de 2009

Tiempo pasado IX: Intercambios o ya sé, era un teto

El tiempo pasado de hoy va muy ad hoc con las fechas, me vino a la mente debido a que en mi nueva oficina me hicieron entrar al intercambio navideño. Los muy gandallas me preguntaron si quería entrar en mi primer día de trabajo y como no quise parecer el grinch que soy no me negué... con lo que detesto los intercambios. Pero bueno, a lo que nos compete.

Era yo un joven recién entrado en la pubertad en su primer año de secundaria. Me tocó en el salón 104, donde conocí a muchas personas nuevas, entre ellas una niña que me gustó mucho desde que la ví: G. A las pocas semanas descubrí que G. vivia en la calle junto a la mía y que pasaba todas las mañanas frente a mi casa para ir a la escuela. Desgraciadamente pocas veces me la encontré para irnos juntos puesto que ella casi siempre salía tarde. No importa, de todas formas no creo que le hubiera hablado.

Pasaron los meses y llégó navidad con sus terribles costumbres. Como ya mencioné, detesto los intercambios, sobretodo cuando me obligan a entrar. Nuestra tutora, bastante insoportable como todas las tutoras de esos grados, tuvo la maravillosa idea de hacer un intercambio de dulces... genial...

Contrario a lo que podrían pensar no me tocó ser quien le diera regalo a G., fue al revés, ella me daría a mi. Cosa que descubrí hasta el instante donde le tocó revelarlo. Afortunadamente desde ese entonces cuento con una excelente poker face (aclaro: nada que ver con la de Lady Gaga) por lo que nadie notó mi sobresalto.

Ustedes saben como son esas cosas: te dan tu regalo, sonries, das un abrazo y cada quien a su lugar. Bien, pues sustituyan la parte del abrazo por un "apretón de manos". Ojala hubiera sido un apretón de otra cosa, la niña estaba bastante desarrollada para su edad, pero no, me fuí con mi cajita de sepaquechingadosqueyanomeacuerdo a mi rincón.

Y así es como se explican por qué me mantuve virgen hasta pasados los veinte...

8 comentarios:

Analú dijo...

Pero que dormido !!!!!
Al menos un beso en la mejilla, algo casi que no lo puedo creer.
Y ahora en el nuevo trabajo el intercambio es también con alguna chica a la que valga la pena abrazar un poquito más de la cuenta ... ???

Demasiada timidez para mi gusto.


Besos ♥♥♥

Unknown dijo...

jajaa y los dioses riéndose en tu cara.. no me digas!! jajaja
q chido :D
ya deja de ser un grinch como siempre y sonrie por lo menos una vez en tu vida!

la MaLquEridA dijo...

Pues como de todos modos vas a tener que entrar al intercambio, por lo menos fíjate que sea con alguien apetecible, jejejje, ¿no se puede escoger verdad?, ni modo, a ver quien te toca.



Saludos.

D dijo...

jajajajaja... eso si que es DESPERDICIAR una oportunidad... muyy mal!

Anónimo dijo...

wey, eras un teto!!??, estas seguro que ERAS!???

Cabrón Insensible dijo...

Tssss qué tristeza

Janus dijo...

Analu: Ja, ni un besito pude darle. Y no, pura señora en mi oficina y ninguna chica guapa en otras áreas.

Dianuk: Me niego a sonreir, salgo más feo en las fotos. Imagínate, MAS.

Malquerida: No pude escoger y me toco mi jefa... suerte la mía no?

Enfermera: Lo triste es que en mi vida hay varias de esas.

Shikamaru: Si, ERA. Tiempo pasado del verbo vete a la chingada.

Cabrón: Lo se, tristísimo.

Lamia dijo...

jajajajajajaja

Que chistosa historia