martes, 8 de diciembre de 2009

Sentido contrario

Parece que cuando me propongo algo voy en sentido contrario. El día de hoy comí con M1. Le agradezco me haya acompañado puesto que desde que entré al nuevo trabajo hace dos semana he comido solo y creanme que detesto comer sin compañia de alguien conocido. Por alguna razón me siento indefenso al comer y cuando alguien me acompaña disfruto la comida, pero si voy solo en 20 minutos ya terminé lo que sea que haya comido. Bueno, ese no es el punto.

La verdad es que he disfrutado mucho estas últimas veces que la he visto. No se si el tiempo que pasé sin saber de ella hicieron que ahora valore su rareza o si es porque ando en un punto anímico bajo y ella me hace sentir mejor. No importa, sea lo que sea hace que simplemente no me pueda desprender del todo de ella.

Platicamos buen rato y entre las cosas que me comentó fue que se quiere salir de su casa pronto. De hecho es mucho más pronto de lo que me imaginé. Su madre aún no renta el departamento donde solían vivir y al parecer M1 tiene la mano para irse a vivir en él pero no quiere hacerlo sola por lo que me propuso que me vaya a vivir con ella. No, las cosas no son como suenan. Quiere que la acompañe en este proceso pero cada quien con su propio desmadre. Ella en su recamara y yo con la libertad de meter a quien yo quiera en la mía...

Desconozco que tan en serio sea la propuesta. Conociéndola, seguro sólo necesita que le diga que si para que arregle todo. La propuesta no está mal, es un lugar más cerca de mi trabajo y me da la independencia que quiero sin tener que pagar una renta (únicamente los gastos). Lo que me hace dudarlo es lo poco sano que podría el que convivieramos tanto aunque ella diga que casi no va a estar.

Ya no se que más esperar. Creo que comenzaré a decir que no me interesa ganarme el melate para ver si por lo menos me gano algún premio, con eso de que cada que manifiesto mis intenciones todo se encamina al lado contrario igual y pega.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vete a vivir con ella, seria una gran experiencia sin duda jajaja, lo que si es que seria una de las mejores decisiones de tu vida, o una de las peores, creo q no hay punto medio, asi que tendrias q pensarlo bien

NTQVCA dijo...

Sonaría genial si no fuera porque ya tuviste que ver con ella, intentalo, si no funciona lo peor es que te regreses como estabas. Ja, yo acá dandote consejos como si fueras a seguirlos.

Janus dijo...

Shikamaru: Ja, pues creo que la experiencia para bien o para mal valdría la pena. Aprendería mucho supongo... pero no se, de por si independizarse es complicado ahora con el "factor M1" se vuelve aún más.

NTQVCA: Tu comentario es más que sensato: en el peor de los casos de regreso con papi y mami y asunto arreglado. Mamá me recibe con los brazos abiertos y seguro hasta me consciente más para que no intenté huir de nuevo hasta "que me case" (sic).

Anoche comenté con mi siempre sensato hermano (ja) la propuesta. Me dijo cosas muy ciertas empezando por el hecho de que el varo es una gran limitante ahora que en el nuevo trabajo mis flujos de efectivo son muy distintos y si le sumamos el apoyo económico que doy a mi casa voy a ahorcarme solito. Además comentó que "roomies" niño-niña eventual mente terminan teniendo sexo (lo cual no me desagrada en absoluto) y que sería incómodo para ambos el meter viejas/weyes con el otro en casa. Eso sin contar que "con lo poco que sabe al respecto" tiene la impresión de que M1 "tiene sus momentos molestos".

Que complicado es todo... pero si fuera sencillo que aburrido sería, ja... quién me entiende.

Anónimo dijo...

Claro q no, roomies niño- ninia no siempre tienen sexo! Ya lo vivi... Q tu termines haciendolo con Ella.... Es otro business.
Poe tu salud mental, no lo hagas.
pero bno si hace miles de anios no me escuchaste, no espero q lo hagas ahora.
-dp

Beto dijo...

no lo hagas we, yo se lo que te digo, tal vez sea cierto que nadie escarmienta en cabeza ajena, pero vivir con ella te va a traer un chingo de pedos

Lamia dijo...

No te vayas a vivir con ella -
Van a terminar peleando y no vas a tener donde vivir.