lunes, 21 de septiembre de 2009

Niño en dulcería

Que linda que estás, sos un caramelo
Te veo en el recreo y me vuelvo loco
Todas las cosas que me gustan tienen tu cara...

El sábado en la noche, celebrando el cumpleaños de mi prima/exjefa, fui arrastrado un antro de esos a donde van un montón de sujetos pretenciosos y de niñas muy arregladas, todas ellas seguramente dentro del rango de los 18 a 20 años, algunas probablemente hasta menos a pesar del sujeto que revisaba las identificaciones.

Ahí, entre alcohol a precio de oro, música a niveles poco saludables para cualquier oído y gente que no paraba de llegar a pesar de lo limitado del espacio, me sentí como niño en dulcería y sin un peso para comprar nada. Casi todas, con la combinación de alcohol, poca luz y sensual movimiento de caderas, se ven sumamente atractivas al grado de no saber donde posar tu mirada teniendo como aparador esa pista de leds adornada por una bola disco.

No esta de más aclarar que me siento atraído por mujeres más chicas que yo, y aunque aquellas con las que he tenido algo en general son de mi edad o un poco más grandes, la que considero fue la relación más importante fue con una niña cuatro años menor.

Y fue a ella a quien terminé buscando en cada uno de esos rostros, fue a ella a quien quería ver bailando al ritmo de la música, fue a ella a quien necesitaba encontrar entre el mar de cabelleras largas, sonriendo y disfrutando el momento, para volver a estar cerca aunque fuese por un momento. Pero no, a pesar de que cualquiera pudo ser ella ninguna terminó siéndolo.

Llegaron las cuatro y muchas se fueron, haciendo más fácil el poder comprobar que no estaba. Terminé recordando que entre más quiera encontrarla por casualidad, más lejos estará de mi. Tal vez sea hora de intentar superarla para que se vuelva a cruzar por mi camino reclamando su lugar mientras me limitó a seguir detrás del aparador.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Terminé empalagado, supér super cursi tu post. Los dos últimos parrafos son dignos de una película de Julia Roberts. Un saludo Mr. Love

Cabrón Insensible dijo...

Jajajaja se la mamó el de acá arriba. Tiene razón, te hubieras dejado de hacer pendejo y te agarrabas a otra.

NTQVCA dijo...

Cha! tú y yo estamos en el hoyo!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

ajaj Shits happen... podrias haberla encontrado, creo q hubiese sido peor

Lamia dijo...

si el de arribita tiene razon.
Probablemente si la hubieras encontrado hubiera sido peor.

Mira ->
No hay mejor manera de olvidar a alguien que estando abajo de alguien nuevo.
*Obedece a la frase*

Saludos!

Unknown dijo...

ajajja no carnal andas mal ajajaja muy meloso por cierto...

DDC dijo...

si PINCHE joto,,, en vez de atacar te pones a pensar en la que no esta, tetiiiiiiiiiisimo...es horrible encontrartela yo lo se , ni sabes lo que dices