domingo, 21 de junio de 2009

Pronto... pronto...

Mi caralibro tiene nuevas adquisiciones, la más relevante es M2. Ya alguna vez había pertenecido a mi catálogo de amigos pero en ese periodo donde me eliminó de su vida también me eliminó de la citada red social.

Buscando agregar a otra persona, M2 apareció entre los conocidos con perfil que podía agregar a mi lista. Decidí hacerlo por curiosidad sabiendo que existía la posibilidad de terminar esperando esa confirmación de amistad eternamente. Un par de horas después recibí el correo indicando que, nuevamente, soy su amigo virtual.

Es grato ver que, de entrada, lo malo que pudo haber entre nosotros y que la llevó a borrarme ya no existe. Con esto no puedo evitar tener la esperanza de que en un tiempo podré volver a acercarme y decirle cuanto quiero que vuelva a formar parte de mi vida pero antes de eso tengo un par de asuntos que resolver para que cuando lo intente lleve las de ganar. De momento ya empecé a buscar resolver el aspecto laboral mediante la búsqueda de un nuevo empleo; de la mano va lo financiero, lo cual gracias a una buena noticia por parte de mi hermano por elección pinta bien si nos ponemos las pilas. Aunado a esto tengo un nuevo proyecto, tras el fallo del anterior que no superó la primer corrida operativa, el cual pretendo complemente cualquiera que sea el trabajo que tenga.

Las cosas van caminando y espero pronto tener todo en orden para volver a lanzarme tras la única mujer por la que, de momento, daría mi brazo a torcer.

7 comentarios:

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

No recuerdo en que película hay una frase, en realidad un tipo le pregunta al oto lo mismo q te pregunto yo;

Vale la pena Morir por ella?

Janus dijo...

Hombre mirando al SO: Buena pregunta. Jamás lo había visto desde ese enfoque. Muchas veces me he preguntado qué es lo que tiene ella que me mantiene ahí y nunca me he podido dar una respuesta clara. Creo que ella es casi todo lo opuesto a mi en el sentido familiar y emocional, ella es de quien he estado más profundamente enamorado en parte por esa atracción de polos opuestos y porque en general representa muchas cosas que en algún momento quise como, entre otras cosas, eso de algún día formar una familia, lo cual he descartado casi por completo siendo ella la única mujer con quien me interesaría intentarlo. Probablemente mi fijación esté basada en eso que ella fue para mi y que muy posiblemente ya no será pero considero que vale la pena el intento.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Entonces lo vale!

Ek dijo...

Ok Janus, pero no esperes demasiado..solo lo justo. Para empezar, algo casual esta bien. Suerte ;)

El pan que habla dijo...

Pues vas, a aclarar todas esas dudas que te tienen intrigado. A platicar seriamente con ella y espero todo salga bien, suerte. Por cierto, has oido mi chiste?

NTQVCA dijo...

Dar su brazo a torser se lee muy bonito...Me recordaste un poco a mi, planeando todo para dar los pasos que nos lleven a nuestros objetos de afecto o de deseo, suerte Janus!

Lamia dijo...

piensalo bien....
es en verdad una buena idea?