jueves, 25 de junio de 2009

Legalmente castigado

El tiempo no perdona y mi automóvil no es la excepción. Las autoridades ambientales han decidido que mi querido vehículo ha alcanzado la tercera edad y ya no puede andar circulando todos los días. Han pasado 10 años desde que este muchacho llegó a la familia y con su casi 170,000 km ha sido participe de muchas de nuestras aventuras: el intento de asalto a mi padre, la primera vez que manejé sin compañía, cuando atropellé a un repartidor de agua purificada, mi primer y único choque hasta el momento e incontables borracheras que si mi auto tuviera un blog seguro tendría más entradas que este Vacío y estoy seguro que muchas no me favorecerían.

Estoy legalmente castigado por la Secretaría del Medio Ambiente local ahora que mi coche ha sido marcado con la temible calcomanía 2. A partir de esta semana los viernes no tengo vehículo para desplazarme hasta que den las 10 p.m., hora en que le es permitido salir a todos esos coches que han superado las 10 primaveras. Se acerca el momento en que tendremos que separarnos y en su lugar entrará un modelo más joven, el eterno ciclo de la vida... envejecer es feo hasta para los automóviles.

10 comentarios:

DoDa dijo...

Buff pero no le achaques todos los males al reuma que pueda padecer tu coche, aparte del uso, mal uso y/o sobre uso que le demos, tambien la culpa la tienen las calles, carreteras y caminos en mal estado .... Te acompaño en el sentimiento :S

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Ja, pensar q algún día nuestras novias podrían decir lo mismo de nosotros...

Quizá, pero primero debiésemos ser como Heffner no?

Anónimo dijo...

Todo envejece :(

Niño de cobre dijo...

Deja de robarte mis frases y apropiartelas como tuyas. A quien roba llamenlo ladrón. LADRÓN.

Jimena dijo...

El mío también va a cumplir diez años!!! (mientras se siga guapo después de los diez años un día de sacrificio no es gran problema) Felicidades, la tercera edad es divertida!

Lamia dijo...

Pobrecito el carrito -
cuando el de mi casa lo regalaron por viejito yo me puse triste.
Lo extraño =[

NTQVCA dijo...

Pobrecito!, bueno, no estaria mal hacerle una fiesta o algo asi que no lo deprima!

NTQVCA dijo...

Sin leer el comentario de Lamia escribi el mío, después me di cuenta de que las dos escribimos algo similar, me pregunto si hará igual que el niño de Cobre y me reclamará que deje de robarme sus frases...

Nada hay nuevo bajo el sol.

Janus dijo...

DoDa: Maldito Marcelo que con sus interminables obras y sus omisiones viales ha lesionado de más a mi pobre vehículo. Gracias por tu apoyo.

Hombre mirando al SO: Ja, gracias por ayudarme a confirmar mi decisión de morir joven. Definitivamente la vida de un playboy como Heffner debe ser la mejor opción.

Cynthia Almanza: Así es, esa es la gran tragedia de la vida.

Niño de cobre: No me la apropié, la tomé prestada. Además en ti no sonaba graciosa.

Doña Jimena: Espero que la tercera edad sea divertida porque sino me urge cambiar a este muchacho.

Lamia: La pérdida de un miembro de la familia siempre es triste... siempre...

NTQVCA: Pues antes de la fiesta le urge un examen médico y sus respectivas terapias. A diferencia del supuesto niño de cobre (digo supuesto porque quien lo escribe no es el niño de cobre original) Lamia es una persona bien portada que dudo te reclame, al contrario, celebrará la coincidencia.

Cabrón Insensible dijo...

Y mi coche que ya fue violado dos veces en menos de dos meses, pinche DF es implacable.