viernes, 12 de junio de 2009

Alergia

Detesto que mi trabajo dependa de otros, sobretodo si esos otros son unos pendejos comprobados. Es el segundo viernes donde no puedo cumplir una entrega pactada debido a problemas fuera de mis manos. Fuí con el todopoderoso quien me regañó por no haber acudido a él antes y ahora que me ahorré el esfuerzo y fuí directamente a solicitar su ayuda resulta que el pendejo soy yo por no poder resolverlo... pendejo si lo resuelvo con problemas, pendejo si no lo resuelvo. ¿Qué culpa tengo yo de que su gente no sepa lo que sucede enfrente de su nariz?

Tanto trabajar con esa gente me ha generado una alergia severa a los pendejos. No soporto más el tener que depender de ellos así que si alguien tiene alguna oferta laboral que no implique el contacto con este tipo de personas soy el candidato ideal. Así que ya saben, si tienen alguna vacante en una cueva o cuidando una casa abandonada háganmelo saber a la brevedad posible. Se los agradeceré infinitamente.

5 comentarios:

Lalo Landa dijo...

espere dos semanas para este mini post!!!? regresenme mi dinero!!!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

"Mucho trabajo sin diversión hacen de Jack un hombre aburrido" "Mucho trabajo sin diversión hacen de Jack un hombre aburrido" "Mucho trabajo sin diversión hacen de Jack un hombre aburrido" "Mucho trabajo sin diversión hacen de Jack un hombre aburrido"

Amigo mio... los pendejos están en todos lados... nos invaden!!!!

Anónimo dijo...

ay Janus... eres licenciado, qué esperabas? trabajar con gente inteligente? nah, eso déjamelo a mi :) jajajaja

Januuuuuuuuuuuuus, un remedio para el insomno en viernes? :(
tomar ya no me funciona como antes :(

besos

--eso de poner negritas ya me gustó :P

D dijo...

JAJAJAJAJAJAJ alergia a los pendejos.

Dicen que el sarcasmo es la respuesta natural del organismo ante la estupidez humana.

Suerte con eso

NTQVCA dijo...

Es lo malo de depender de terceros, pero aún cuando fueras a vivir a una casa abandonada, tendrías que pelear con las ratas!, mejor adaptarse y doblegar a todos esos pendejos.