lunes, 17 de noviembre de 2008

Me siento robado...

Este blog hace una pausa en las quejas sobre una vida vacía para dirigirlas a un tema de vital importancia. Espero esto no provoque nuevamente la ira de esos lectores anónimos que vienen a este lugar en busca del pesimismo al que se les ha acostumbrado.

Salí del cine hace ya media hora y aún no me recupero. Siento que me han robado, que ese pequeño lugar dentro de mi donde aún había un poco de esperanza me fue arrebatado.

Odio ir al cine, lo hago cuando no tengo de otra o cuando quiero ir a besuquearme por primera vez con alguna niña pero fuera de eso lo evito al máximo. El único momento donde quiero ser el primero en entrar a la sala es cuando voy a ver la nueva cinta del único personaje de ficción que sigo. Quien me conoce sabe que soy un gran fanático de las películas de James Bond, he llegado a defender sus películas y libros de todas las quejas posibles, por muy malos que sean siempre le encuentro algo que me gusta.

Esta ocasión la película me ha dejado mucho que desear, detalles que un fan no acaba de entender. En su afan de reiniciar el personaje y hacerlo más atractivo al público han eliminado características que fueron haciendo grande a la franquicia.

A pesar de todo sigo siendo fan, veré la película nuevamente, tanto por costumbre como por terminar de aterrizar la trama. Me siento robado pero un fan de verdad está en las buenas y en las malas.


12 comentarios:

Relax dijo...

¿Qué cambió?

A mi en lo personal me vale madre, pero una amiga me dijo que ahora es más como James Bourne, ¿es cierto?

Unknown dijo...

Pues yo nunca he sido un fan de Bond, creo que lo más cercano que tuve fue un juego de nintendo 64 que realmente era muy bueno, goldeneye 007. Pero la verdad nunca he seguido a este tipo, ¿Qué tiene de interesante James Bond?

I'm Violet Veela dijo...

Es que el mundo real está en crisis, y los héroes de martinis secos ya no son tan chic. Entiende, la gente quiere ver que se sufra de vez de cuando, que el tipo se arrugue la camisa y se enamore de las chicas, en vez de usarlas como corbatas. Ya sabes, eso del feminismo y esas cosas. ¿Sabías que el otro día le planché la camisa al tocayo de tu hermano? Me sentí rara, pero él lava mi ropa así que estamos en igualdad de condiciones.

Ek dijo...

La verdad, me gusta mas Indiana Jones.

Unknown dijo...

Saludines!
a mi me gusta mas neo !
ja ja ja ja ja ... !
un abrazo.

Jana dijo...

Pues a mi se me hizo que se veia mas guapo el James que en la pasada jejej ya se nada que ver pero por eso fui a verla.

saluditos!

..Tânâthos .. dijo...

yo quiero ese pesimismo


bond nunca me ha caido bien

Señorita de sociedá dijo...

No me gusta James Bond, en cambio me encanta ir al cine.
Pero incluso como no-fan puedo apreciar que han ajustado al nuevo Bond a las tendencias actuales, chafa.

Janus dijo...

Relax: ¡Todo cambió! Eso de volver más humano a Bond no está nada chido. ¿Cuando lo habías visto sangrar?

Chochi: ¿Qué tiene de interesante? Coches caros, juguetes que explotan, muchas mujeres y licencia para matar. ¿Quieres algo más?

Por cierto, excelente juego el que mencionas pero mejor aún es la película en la que se basa. Desde mi punto de vista la mejor de Bond.

Violet: Estupida gente que quiere proyectarse en todos lados. Vayan a proyectarse en las telenovelas o en esas películas de adolescentes y no se metan con heroes de nicho.

Ja, creí que no sabrías planchar... bueno, planchar camisas porque la otra planchada me queda claro que eres una experta. Ninfocofcof!

Reina: ¿Indiana que? Ah, el sujeto que ahora se enfrenta con aliens... ese nunca ha sido rival de James.

Israel: Neo... ese iba bien pero me decepcionó su final.

Jane: Nah, era más guapo el Bond anterior. Este parece como menonita pero ya que.

Tanathos: Disculpa el cambio de enfoque pero esto era demasiado para quedarmelo guardado.

Por cierto, dice Bond que tu tampoco le caes bien.

Señorita: Que irónico, a mi me caga ir al cine pero soy megafan de James Bond. Efectivamente, lo están ajustando a las masas y eso le está quitando lo interesante.

Ruga dijo...

Tsss, puras desgracias contigo. A mí se me hacen tantas películas que me mareo. Ni hablar de los libros. Yo mejor así me quedo.

Anónimo dijo...

Como? le vas al América y no te gusta el cine???? woooow! a ver que otras sorpresitas te encuentro ehhh! estas mal mi chavo!
Esa pelicula no la he visto... yo quiero ver la de crepúsculo :D
Saludos :)

Janus dijo...

Ruga: Efectivamente, soy un desgraciado. No son tantos libros, de hecho son más películas pero bueno, no todo puede ser para todos.

Ronymiel: Ja, por si creías que tu estabas mal... siempre hay alguien peor.