sábado, 29 de septiembre de 2012

De bajadas que no bajan

Creo firmemente que uno jamás deja la adolescencia, sólo le hace a la mamada ahora si me pasé de lanza. Triste que a mis 25 años esté al pendiente de si le baja a mi novia o no, sobretodo cuando ella me lleva casi 8... par de babosos.

Si las cuentas no me fallan, cuando nos fuimos de vacaciones el 23 de agosto acababan de terminar sus días rojos. De acuerdo a lo anterior debió volverle a pasar por ahí del 20 de este mes. Estamos a 29 y no tengo noticias de que la marea roja se haya presentado. Hace un par de días le pregunté al respecto y me confirmó que aun no sucede pero se dijo tranquila porque puede tratarse de un asunto hormonal y "todavía está en tiempo".

Si las cosas siguen así para el lunes oficialmente estaré muy preocupado, aunque admito que ya lo estoy un poco. Ayer y hoy me la he pasado imaginando qué voy a hacer si resulta que sí tenemos un panque en el horno. Me cuesta verme cargando un niño, menos me veo educándolo o viviendo para pagar gastos derivados de nuestro retoño. La alternativa de abortar no es tan tangible porque ella abiertamente me ha dicho que no podría hacerlo así que de confirmarse mis temores estaré en un gran gran problema. Pero bueno, no me adelantaré hasta que el Don Predictor hable aunque preferería no tener que consultarlo y que la negativa llegara sola. Aquí es cuando extraño a L. que consumía pastillas del día siguiente como si fueran dulces.

Virgencita, sé que no me he portado muy bien pero te prometo que si me sacas de ésta no lo vuelvo a hacer y hasta la vasectomía me hago.

6 comentarios:

NTQVCA dijo...

Jaja! que malo Janus, pues que tanto es tantito...esperamos noticias.

Unknown dijo...

Jajajja...
Post-day = Dulces Jajaja..

¿Ya voy a ser tía?

=D

Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

¡Ya es lunes!, ¿qué pasó?

Por cierto, después de los 30 años las mujeres empiezan a ser "menos" fértiles, así que eso es una buena noticia para ti.


Stay tuned.

Unknown dijo...

Ágata... ni creas... yo me embaracé a los 32 y una prima, casi al mismo tiempo que yo, pero a sus 39...

Ele y Juan Pa

Unknown dijo...

Hijole, se fueron de luna de miel y no se cuidaron? Jaja Eso es valor!!! No te preocupes demasiado, hasta 9 días después de la regla es imposible embarazarse. A menos que no haya sido así y a ella se le hayan cuatrapeado las cuentas.

Deephardy dijo...

Llegará el día en que todos, en especial tú, nos reíremos de esto.

...eso espero.

Suerte.