domingo, 16 de septiembre de 2012

Caída libre

Mucho tiempo sin pasar por aquí, mucho tiempo sin necesitarlo.

Han pasado muchas cosas desde que escribí aquí la última vez, entre ellas mis vacaciones que fueron un éxito. Mi relación con A. alcanzó un nivel que no esperaba, las cosas fluyeron de manera tan natural que hasta nos llegaron a decir que parecíamos recien casados. Aquí les comparto una pequeña imagen de ese fin de semana:

Sí, ella es A.

A partir de nuestro regreso las cosas han empezado a deteriorarse, probablemente en gran medida por mis propias ganas de tener algo malo en mi vida aunque también ella ha puesto de su parte. En las casi cuatro semanas que van desde que volvimos de vacaciones los eventos en los que acompaño a A. y me pregunto cosas como "¿Qué hago aquí?" y "¿Qué es lo que hago con ella?" han aumentado considerablemente. De igual forma siento que ella ahora si espera algo de mi que no le puedo dar.

No puedo poner en orden todo lo que estoy pensando. Me incomoda tanto sentirme vulnerable ante las reacciones de alguien más. Es en estos momentos cuando pienso que estaba mejor solo pero en realidad estoy consciente de que no era así aunque ya no sé si prefiero estar solo con mis problemas mentales generados por mi o acompañado y con problemas mentales generados por alguien más.

No sé cuánto más vaya a durar esto. Me entristece en cierto modo que ni echándole ganas las cosas me salgan bien emocionalmente. Juro que en está ocasión he hecho lo que nunca para que funcione pero parece no ser suficiente. En fin, ya veré como pinta esta semana.

6 comentarios:

Danny dijo...

Pues la famosa A tiene buena pierna.

:D

Anónimo dijo...

Bueno pero... Te diste el chance Janus, sea lo que sea que pase, ya viviste esta experiencia y puedes tener la relativa tranquilidad de que hiciste lo que pudiste para que funcionara.

Y pues al final, se lee horrible pero por algo dicen que a fuerza ni los zapatos entran :(

Unknown dijo...

Comiste, dormiste, cogiste y te divertiste. Regresas y te preguntas: ¿y ahora qué? Y ante tus ojos solo ves vacuidad. Pero el misterio es más profundo, porque si era así antes de irte, porqué fuiste, y si no era así y al regresar dominó la indiferencia como lo describes, tal vez hubiera sido mejor no haber ido.

Manuel José dijo...

Ánimo señor Janus, es lo que queda.

Y sigo pensando que lo que usted necesita es un cambio de país.

Deephardy dijo...

"(...)por mis propias ganas de tener algo malo en mi vida...

Hmm... Puedo decir, en mi no profesional opinión, que es algo más que "ganas de algo malo". No sé que es, considero cosas, pero supongo que como te conoces mejor que nadie y aunque no lo tengas seguro algo debes de imaginarte (aunque la verdad siempre esperamos que alguien más nos diga las cosas).
No voy a darte consejos, porque a lo mejor estoy más jodido que tú, pero sólo te voy a decir que a veces no es bueno hacer las cosas por hacerlas, si no quieres estar en una relación, (y que me perdone la A., que pinta guapa, btw)no estés en una o aprende a dizfrutar lo que te puede ofrecer (que en parte es lo que creo has venido haciendo)estar en una aunque no estés cien por ciento seguro de que es lo que quieres.

Un abrazo hermano.

Unknown dijo...

=D
Por un momento sentí que leía a una vieja...
=S

Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.mx/