domingo, 29 de abril de 2012

Solamente uno

El haber estado alejado de mi blog por tres semanas tiene que ver con el hecho de que he estado alejado de Janus más que nunca. Desde que empecé a salir con A. el yo que soy ante los ojos de todo el mundo ha sido el que domine la situación, contrario a ocasiones anteriores donde a pesar de todo el esfuerzo Janus siempre terminaba imponiéndose y haciéndome tomar decisiones precipitadas.

Hablo de Janus como si no fuera yo pero tengo muy claro que somos uno, que en realidad no hay dos (o más) personas sino sólo se trata de un simple manejo situacional pero es más fácil explicarlo como si se tratarán de entes distintos que viven en un mismo cuerpo.

He alejado a Janus usando a A. como escudo, intentando ponerle atención y no ser el egoista que acostumbro ser según lo expresado por casi extinto grupo de amigos, quienes al parecer me tienen en peor concepto de lo que pensaba. De repente Janus entra en acción y con él las ganas de mandar todo al diablo: trabajo, familia, A., vida; pero me calmo y continuo como si nada, escondiéndome en la fachada del sujeto burlón y gruñón que la gente cree conocer.

Mantener alejado a Janus afecta seriamente mi capacidad de escribir. Tiene rato que no logro hilar ideas correctamente, como podrán notar en este texto, y a veces ni ganas de intentarlo. Lo mismo me pasa con la lectura, por eso he estado alejado de los blogs y comics que frecuento, lo cual me molesta bastante pero entiendo que todo tiene un precio y la calma creo que lo vale.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La neta no sé que decirte.
Tu última frase me desarmó:

"...pero entiendo que todo tiene un precio y la calma creo que lo vale."

Sé que tampoco es por fuerza venir a decirte algo, un blog vive de los posts y los comentarios pero que el lector guarde silencio y haga callar a sus manos también (a veces) es necesario.

Como sea ya hablé (escribí).





Farewell dear Janus.

Godspeed!

Unknown dijo...

¿No estarías enamorado ya cuando escribiste esto?
=P
Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.com