domingo, 8 de abril de 2012

Diferencia


Para mi la diferencia de edad no es un problema aunque regularmente soy yo el más grande debido a mi atracción por mujeres más chicas, o que al menos lo parezcan. En esta ocasión me toca estar del otro lado, cosa que jamás imaginé porque de entrada las mujeres mayores no me parecían atractivas hace 2 o más años. Lo que me ha quedado claro es que uno va refinando gustos conforme crece y el abanico de opciones se abre, ahora me gustan menores y algunas mayores.

A. está acostumbrada con salir con sujetos más grandes por lo que tiene ciertos problemas mentales con esta situación. Ayer, mientras caminábamos después de comer, soltó el comentario "deberías estar saliendo con chavas de tu edad". Como buen kamikaze que soy decidí indagar más y descubrí que se trata de uno de esos problemas que las mujeres se crean nomás porque sí ya que no tiene ningún argumento lógico para creer que "esto" está "mal".

Para cerrar la discusión usé una frase contundente que quiero compartir en este espació: "Algo que se siente bien no puede estar mal... dijo un pederasta." Debatan.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiera estado muy chingón encontrarte en Coyoacán con tu date... No te asustes, no hubiera corrido a pedirte un autógrafo, sólo te hubiera observado a la distancia. ¡Jajaja!
Por desgracia no fué así, había TANTA gente que me fui y regresé 2 horas después.
Finalizado mi comentario creepy, iré a lo realmente importante...

¿Ya le regalaste flores?

Dile que no se llevan tantos años como para que el pánico la detenga (¿ó si? y aún así...)Life's too short y ya eres legal desde hace un buen rato.

NTQVCA dijo...

Yo creo que no esta mal, si ella no se sintiera incomoda, es decir, no se siente tan bien como el pederasta ese que mencionas. Tú difruta lo que salga, que al parecer parece que te divierte.

Janus dijo...

Dandelion: ¿Estabas en Coyoacán ese mismo día? ¿Por qué no me dijiste? Te hubiera dado todas las señas para que me pudieras observar a la distancia y luego me dijeras cómo me veo de ridículo. Y no, aun no le regalo flores. Las estpy guardando para su cumple que es el 24 o 26, tengo que confirmar eso. ¿Alguna sugerencia?

NTQVCA: Sí, me divierte bastante ver cómo se incomoda por ser más grande pero al final termina cediendo como si ella tuviera 15 años. Además quiero ver qué es salir con alguien más grande.

Anónimo dijo...

¡Jaja! Hasta hace 2 ó 3 semanas me la vivía en Coyoacán de noche :( no more, ahora es más esporádico.
Ya será para la próxima cuando puedas darme santo y seña y yo me dedique a tomar notas acerca de como va transcurriendo tu cita ;)

Buen punto eso de darle flores para el cumpleaños aunque, el chiste más bien es agarrarla desprevenida, para el cumpleaños seguro ya se las espera.
Un buen tip es investigar cuál es su flor favorita ó su color favorito.
Casi todo mundo regala rosas, tulipanes, girasoles... Si vas a aplicar el ramo de rosas procura que lleve algo que lo haga especial y no uno más que cualquiera pueda darle.

Tengo como mil ideas para deslumbrar a una mujer Janus (que seguro ya muchos han pensado y no tienen nada de nuevas), pero seguro tú sabes cuales son las más indicadas para esa chica especial.

¿qué me vas a traer de tu viaje?

la mis dijo...

Y algo que está peor pero que sabe jodidamente bien!

La cosa acá es seguir donde uno quiera estar, y cuando no, dispararse en sentido contrario!

Janus dijo...

Dandelion: ¿Y no fuiste capaz de decirme? Chale contigo.
¿Te soy honesto? No sé qué hacer porque soy rependejo para esas cosas. Voy a tener que pedir ayuda para ver qué carajos le voy a dar para que se sienta especial. Acepto tus sugerencias gustosamente.
De mi viaje te traje más amargura, ¿gustas?

la mis: A ver cuánto tardo en salir disparado.

Ek dijo...

Mmm...Demi y Ashton...eso esta pensando ella y yo y todas las maduritas que salen con gente menor.

Anónimo dijo...

tengo algo de experiencia y lo que te puedo decir es VIVELO...es con madre,te dejara huella..
saludos

Danny dijo...

Sin besos porque me enamoro.

Lady Diabla dijo...

Bueno no me caurdo si leiste que acabo de terminar con mi novio 14 años mayor que yo. Casi siempre me ha latido el olor a botica en los hombres... bueno no, pero siempre me han gustado los hombres grandes. Este fin de semana sali con un chico 2 años menor que yo, es una lindura, y de no haberme confesado su edad no habria notado nada ni sentido ese sentimiento injustificado y estupido de: Ewww chamaco.

Unknown dijo...

No sé. Yo no saldría con un individuo menor que yo. Ni de pedo.

Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.com