domingo, 11 de diciembre de 2011

Pendientes

Han pasado casi 11 días desde la última vez que tuve oportunidad de escribir en este su blog depresivo de confianza con relativa calma. El nuevo empleo me tiene agotado mentalmente, también estoy cansado en el aspecto físico pero creo que eso ya lo estoy sobrellevando con dormir por lo menos 4.5 horas diarias aunque hoy dormí casi 12 para tener un poco de descanso guardado para la semana la cual pinta pesada por los festejos navideños a los que fui invitado y que obviamente no dejaré pasar porque nadie deja ir alcohol gratis aunque sea entre semana.

Hablando de festejos con alcohol gratis, el viernes fue la fiesta institucional del nuevo empleo a la cual mi jefa, un compañero y yo llegamos tarde por tratar de sacar la mayor cantidad de chamba posible y no llegar el martes tan presionados. A pesar de nuestro esfuerzo la chamba va a ser mucha por lo que a las casi 5 de la tarde nos decidimos a ir a la fiesta, que terminó a las 7 (empezó a las 2), y en la cual sólo me alcanzó para echarme dos cubas, deleitarme la pupila con algunas de las compañeras de trabajo de otros pisos y mantenerme sentado en mi lugar como en todas las fiestas en salón a las que voy.

Acabando dicha celebración fuimos a un antrucho cercano a seguirla por el cumpleaños de uno de mis amigos que también trabaja ahí. En ese lugar nuevamente me mantuve sentado todo el tiempo a pesar de las constantes invitaciones que un par de compañeras de la oficina me hicieron para sacarle brillo a la atascada pista de baile. Entre esas compañeras esta una chica que aunque es fea tiene algo que llama la atención de mi detector de dañadas. Así mismo creo que yo le llamo la atención porque me aventó la clásica pregunta de sondeo sobre si tengo novia. Algo me dice que esta mujer tiene el corazón roto y eso es lo que la hace atractiva para mi dañado ser. Hablando de novias, mis dos compañeros de oficina que trabajan directamente conmigo tienen pareja desde hace 4 y 8 años respectivamente. ¿Cómo le hace la gente para aguantarse tanto tiempo y no aburrirse? La variedad hace la felicidad, por eso luego andan siendo infieles.

Casualmente en el intercambio oficinesco tuve la suerte de que sea la mujer que sospecho está dañada a quien debo darle regalo. No sé si verlo como una señal del destino o como si alguien está jugando con mi mente. En un segundo intercambio oficinesco en el cual también me vi involucrado en contra de mi voluntad, me tocó darle regalo a una de nuestras auxiliares que tiene 21 años y como diría un excompañero en el periódico "está buena para la cochinada", además parece que anda buscando atención por lo que podría ser buena idea navegar por esas aguas. Tengo información de privilegiada que dice que probablemente no se le renueve contrato para el año que entra y desperdiciar la comida es pecado. ¿Qué haría alguien como el Cabrón Insensible en este caso?

Volviendo al tema laboral debo decir que el trabajo no es nada del otro mundo, de hecho siento como si hubiera regresado a mi primer empleo justo donde lo dejé sólo que sin ese ambiente de tensión por el cual terminé buscando nuevos aires. Lo que más me gusta es que hasta el momento está cumpliendo con la función de ocupar todo mi tiempo, lo cual no me permite filosofar mucho y anímicamente me tiene muy tranquilo.

Hace dos semanas, justo el día en que inicié mis nuevas labores, fui a una fiesta donde me encontré con una chica que me gusta y a la cual al parecer también le gusto. La conocí en su cumpleaños del año pasado pero no le di seguimiento. Pues resulta que mi amigo en Arizona está haciendo las gestiones para que salgamos en parejas en este periodo vacacional decembrino. Me preocupa eso de que sea en parejas porque regularmente no funciono bien en esos escenarios, voy a tener que llegar medio tomado para ser más agradable para los demás y no regarla.

Esos son los pendientes que no he posteado en los anteriores 10 días. Espero no tener que volver a acumularlos porque seguramente olvidé muchas cosas que quería escribir. Creo que eso de comprarme un teléfono que me permita estar conectado aunque esté lejos de una computadora cada vez se vuelve más necesario.

9 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Qué haría yo? Pos no suelo ligar en el trabajo, luego me da hueva que se complique, pero si es que ya se va lo que haría es llevarla a un antro, ponerla peda, sacarla a bailar, decirle dos que tres cosas bonitas y robarle un beso. Pero tú no bailas, así que arréglatelas.

Manuel José dijo...

LO mejor es el trabajo que te aleja del pensamiento innecesario. ¿A poco no se siente re bonito no pensar?

Saludos.

Danny dijo...

Yo no ligo en ningún lado.

Y de decirles cosas bonitas, tampoco porque si no lo digo cuando lo siento, mucho menos decirlo cuando no lo siento.

I'm Violet Veela dijo...

Mejor sigue en tu política de "le gusto, me gusta" en vez de "olfateo problemas como perrito".

Unknown dijo...

jejejejeje ... como dijeran por aqui en la oficina: "uuurrrrgge" ese telefono XD!!!
que bien que mantengas la mente ocupada... ya lo dijo una sabia: " la distraccion mas bella: el trabajo"... supongo que para algunos aplicara en segundo o tercer termino! jajajajaja

la mis dijo...

Yo opino que no te compres el celular con internet, sigas con tus historias amorosas de "te persigo, me persigues, nos perseguimos", y a última hora haces de todo con todas y te quedas sin ninguna: pero que vida hombre!

Deephardy dijo...

Otra cosa, yo que tú y analizo bien las cosas:
Si sales con alguien del trabajo y las cosas no funcionan, vas a tener que seguir viendo a la fulana todos los días. En caso de que ya no quieras que las cosas funcionen, todos se van a poner de acuerdo para que lo sigas intentando (así son los oficinistas de metiches).

P.d.:¿No bailas ni siquiera alcoholizado?

Sí, la voz de la experiencia habló.

Anónimo dijo...

yo digo que te ligues a las dos, y luego las dejas, y te complicas la vida y asi, regresas a tu estado complicado, amargado y migrañoso en el que te gusta estar
;)

Unknown dijo...

Pues ya tienes variadito al ganado... así que a escoger... bueno, elegir.

Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.com