sábado, 24 de diciembre de 2011

30 días después

Otra vez han pasado 11 días desde la última vez que tuve la oportunidad de escribir con relativa calma. Justo hoy se cumplen 30 días desde que entré a trabajar al lugar que es el culpable de que me haya alejado de mi blog.

Cuando mi amigo me preguntó si me interesaba entrar a trabajar donde él y me prometió que ahí no me aburriría y hasta se me irían los días volando no mentía, los días pasan uno tras otro y no tengo ni tiempo de bostezar. Me resulta chistoso como bajo estas condiciones son una persona muy distinta ya que sólo mi amigo sabe que en realidad el Janus que va todos los días a la oficina de 8 a.m. hasta que se termine la chamba (que puede ser una hora entre las 6 p.m y las 2 a.m. del día siguiente) no es el Janus con el que estudió en la universidad y mucho menos es el que viene a escribir a este su blog depresivo de confianza..

El cambio en mi persona es tal que la jefa cree que soy de los sujetos que liga cada que sale al antro. ¿Se imaginan? Yo ligando y en un antro. Les daré un momento para que rían como yo lo hice.
...
...
...
Así de grande es el cambio en mi actitud, nadie en esa oficina me describiría correctamente si les preguntaran qué opinión tienen de mí tras un mes de trabajar conmigo.

En otro tema, el papá de mi amigo está muy enfermo. Tiene un linfoma múltiple y lo volverieron a internar el jueves. Mi pesimismo me dice que el señor no vivirá mucho, a ver si no sale con una sorpresa navideña. El que su papá esté enfermo es la razón por la que mi amigo prefiere quedarse a trabajar hasta tarde incluso ayer que ya no teníamos nada que hacer a las 6 de la tarde. En lugar de ir a casa me invitó a tomar unas cervezas abusando de que soy incapaz de rechazar una invitación a beber.

Se supone que el piloto que estamos llevando termina el 31 de diciembre por lo que debo tener un horario normal a partir del 2 de enero. Espero entonces estar en la posibilidad de escribir más y tener unas cuantas reflexiones que compartir en este espacio que ha estado abandonado todo lo que va de diciembre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

saca las noche buenas januuuuuuus!

Feliz Navidá!

Y enseñame a ligar en un antro, andale siii?

Jajajaja!

NTQVCA dijo...

Esperamos pues que tengas tiempo y no nos abandones.

Unknown dijo...

Inche, Janus.
Ya te extrañaba...
¿Cómo sigue el papá de tu amigo?
Feliz Navidad, Janus, aunque seas El Grinch en persona.

Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

la mis dijo...

Definitivamente creo que el no estar de ocioso es paliativo para el alma... me gusta cómo suena el nuevo janus!!

abrazo.