domingo, 5 de septiembre de 2010

Si prendes el boiler...

Una frase que ocupo seguido es "si prendes el boiler, te metes a bañar", evidentemente tiene una connotación sexual. Justo en la semana mis compañeros de la oficina comentaban un caso donde otro compañero le coqueteaba a la no muy agradaciada chica que atiende el cafe a donde van. Resumiendo la historia resulta que el tipo comenzó coqueteándole a la mujer y después de unos días ella respondió positivamente. Trás esto el sujeto decidió echarse para atrás y no terminar lo que empezó. Textualmente uno de los que comentaban el caso dijo "Si empiezas algo lo tienes que terminar... nada de que le dices a una niña que quieres un revolcón y ya que la animaste no le cumples."

Y llegó el sábado, dia en el que tenía una reunión de caracter laboral con F. para el proyecto de vida que estoy preparando con DDC. Acabada la reunión DDC y yo habíamos quedado de ir a comer para comentar detalles al respecto y ver otras cosas que tenemos pendientes. Con lo que no contaba era que él decidiría unilateralmente invitar a F. a ir con nosotros, cosa que no me pareció del todo ya que no tenía ganas de "trabajarla" y en verdad quería ver un par de cosas con él.

La comida estuvo entretenida, historias iban y venían, hasta descubrimos que F. y DDC fueron a la misma secundaria, F. conoce indirectamente gente que fue con nosotros a la prepa y cosas por el estilo. Acabada la comida fuimos a ver uno de los pendientes que teníamos, F. nos acompañó. El hecho de que nos acompañará me fue orillando a corresponder a sus atenciones. Es aquí donde la historia del principio toma sentido, puesto que me encontré en una situación similar a la del rajón de mi compañero de oficina: Le estuve coqueteando a F. las últimas semanas tanto en persona como por teléfono y ahora ella estaba correspondiendo positivamente. Con ese antecedente y no queriendo quedar mal decidí corresponderle a pesar de que no quiero nada formal como ella quiere. Afortunadamente ella tenía un evento a media tarde por lo que la dejamos a tiempo para que yo pudiera ir a otro compromiso donde estaría M3.

Las cosas con M3 van más lentas pero por buen camino. La verdad es que ella es mucho más interesante, es del tipo de mujer que tiene el potencial de hacerme pedazos y si han leído este blog los últimos años saben perfectamente como me gusta sufrir. Para este asunto es E. quien está haciendo la labor de gestor y parece que tiene más actividades para que siga trabajando en este asunto, el cual tampoco quiero dejar porque me agrada bastante, puedo decir que por momentos hasta me emociona.

3 comentarios:

ronymiel dijo...

Yo tengo una pregunta
¿Como saber cuando un hombre sólo esta prendiendo el boiler o cuando en verdad quiere algo serio?
En verdad hay veces que actuan igual para ambas cosas, me confunden...
Igual primero quieren algo formal y depués dicen "mmmm naah", puede pasar no???
Vamos danos el secreto!

DDC dijo...

jijijiji

NTQVCA dijo...

De verdad que no entiendo porque nos guta lo dificil, me pasa igual que a tí, me duele todavía cuando me acuerdo de aqul que me hizo sufrir, en cambio conozco gente nueva que como me resulta tan facil todo termino por pensar que no debo estar ahí!