martes, 14 de septiembre de 2010

Parte 1: Inesperado

No se si les mencioné que hace mucho tiempo no veo a M2 o alguna de sus hermanas. Bueno, una vez la ví en mi regreso a casa pero me percaté muy tarde y ella no me vió así que no cuenta. Hoy, sin la menor intención de hacerlo, tengo una cita con M2 y la segunda de sus hermanas.

Todo empezó porque C., la hermana, comentó un mensaje que me dejó un amigo mutuo en el cara libro. La serie de mensajes terminó en un ligero reclamo de su parte por tanto tiempo sin vernos. Mi amigo se encuentra actualmente en Arizona, lo cual es una gran excusa pero como yo no tenía una cometí el error de echarle la culpa a ella por "desaparecerse" y le propuse que el día que quisiera podíamos vernos. Ella eligió hoy.

DDC alguna vez estuvo interesado en C., por lo que le comenté de la posible salida. El insistió en que lo hiciera y se la pusiera a modo para retomar lo que alguna vez dejo ir. Concreté la cita para hoy a las 8 con la esperanza de que sólo asistiera ella. Como deben suponer, M2 nos tiene a todos los involucrados como amigos en la citada red social, así que era de esperarse que viera los mensajes. Hace un momento ingresé a mi cuenta y había una notificación: M2 comentó "yo también voy!"

Y fue así como estoy metido en algo que no quería porque me obligará a comprobar que tan superada está después de todo este tiempo, lo cual evidentemente no está al 100% porque sino no escribiría este post. Hubiera preferido continuar alejado por muchas razones, empezando porque no necesitaba comprobar que ya la superé, con creérmelo era suficiente.

En unas horas más postearé el resultado de esto. Por mi salud mental espero sea un post neutral.

1 comentario:

I'm Violet Veela dijo...

Pero me falta la continuación...