viernes, 3 de septiembre de 2010

Mi primera vez...

No, esta no es una entrada de tiempo pasado, es un tiempo presente que sucedió hace unas horas.

Hoy fue la primera vez que asistó a un urólogo. La razón: una bacteria en yasabendonde. No se pregunten cómo la obtuve, sólo deben saber que no es contagiosa y se quita con pomada.

Como habrán de imaginar es bastante incómodo hablarle de tus problemas ahí y mostrarle el "cuerpo del delito", como el doc le dice, a un desconocido a pesar de que ese es su trabajo y está más que acostumbrado a oir y ver esas cosas. Me imagino que les pasa algo así a las mujeres cuando van al ginecólogo, sólo que ya debe serles más fácil después de tantas visitas que están obligadas a hacerle.

Tuve la suerte de caer recomendado con un doctor bastante agradable, un viejito buena onda que cuando llegué estaba echando la siesta; bastante peor habría sido si a pesar de que uno tiene que mostrar sus partes a alguien, este alguien sea un culero.

Aproveché mi visita para preguntar sobre la vasectomía, tema que me viene rondando la cabeza hace tiempo. Pregunté cómo es el procedimiento y su costo. El doc antes de contestar me vió con extrañeza y me preguntó que por qué quería saber, que mejor usara condón. Después de aclararme que no la recomienda en jóvenes solteros ni casados, describir el proceso paso a paso y darme el costo me dijo que si era para mi lo pensara muy bien. Contesté que la vasectomía es mucho mejor inversión que tener un hijo, al menos la primera es un pago único mientras que tener un hijo parece una perpetuidad.

Salí bien librado de esta primera vez. Espero no tener que volver en mucho tiempo, al menos hasta que me llegue la hora del terrible tacto prostático y ruego para que en ese entonces la tecnología haya simplificado el proceso a una pequeña muestra de sangre.

4 comentarios:

NTQVCA dijo...

No no no! no creo que un tacto prostatico sea igual que ir al ginecolog, suerte pues!

Ek dijo...

Uish, que llorones son los hombres. Acostumbrarse al ginecologo? si, como no ¬¬

Lidocaína dijo...

No creo q una mujer nunca se acostumbrara a ir al gine o por lo menos yo no! es como ir al dentista jajajaj miedito! pero muy necesario cabe mencionar...Salu2

Janus dijo...

NTQVCA: Jajaja no se, no me lo quiero imaginar.

Ek: ¿Llorones? Sólo un poco.

Lidocaina: Ir a esas cosas siempre dará miedo. Deberían anestesiarte en cada visita.