Ya es oficial: Ahora formo parte de la Reserva Nacional de Talento, es decir, ya soy desempleado.
Se va el Janus oficinista para darle paso al Janus "hippie que no quiere trabajar" según me describió M3. Nunca creí que ser desempleado me haría feliz, pero de momento así es. Tal vez no feliz pero si me da una mezcla de alegría, nervios y miedo que hace mucho no experimentaba.
Por lo mientras me dedicaré a descansar en este mi primer fin de semana desempleado desde hace casi cuatro años; el lunes empieza el ciclo emprendedor y tengo que estar descansado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Felicidades.
¡Bravo! pero momentito! dile a esa M3 que eso de que no quieres trabajar esta muy lejano de la realidad, ahora tendrás que trabajar lo dobles y esforzarte lo triple para que tu sueño se vuelva realidad, si lo sabre yo!
M.: ¡Gracias!
NTQVCA: Jajaja, lo que no dije es que M3 después confesó que sentía envidia de mi nueva "libertad" y por eso me estaba llamando así. Costará mucho más trabajo pero al final vale mucho más la pena. Seguramente eso también lo sabes ;)
Concuerdo con NTQVCA ...no olvides esforzarte con M3
vaya, recién te leo y ya me siento identificada (con lo de hippie, no lo desempleada) pero si bien trabajar es bello, no hacerlo es todo un arte!! veeeenga, que nada es tan malo! saludos.
Publicar un comentario