De todos los posibles escenarios que podían darse gracias a la cancelación de toda actividad educativa por cuestiones de salubridad se tenía que dar el peor.
Existía la propuesta de dar por terminadas las clases y seguir con el calendario de exámenes finales como estaba. ¿Qúe dice, señor rector? ¿no le gusta la idea? ¡Perfecto! ¡Eliminémos los exámenes finales también! ¿Cómo? ¿Eso no está bien? Pero si en cuarto parcial ya nadie ve nada... Piense en los candidatos a graduarse. ¿No quiere arruinarles la ilusión de recibir ese diploma que tanto esfuerzo les ha costado, verdad?
...
...
...
Y el rector no se toco el corazón y decidió reponer semana y media de clases con el consiguiente retraso en los exámenes finales además de mantener con "fecha indefinida" la ceremonia de graduación por cuestiones sanitarias.
...
...
...
!Háganme el chingado favor!
Parece que esta tortura no tiene fin.
UUUUUUUUUU
ResponderEliminarQ cagada
Lo siento por vos pero bueno RESISTE!
En un principio la influenza pintaba bien y el descanso se veía placentero, pero ahora nos han venido a joder con un montón de cosas ... ya la influenza no es bella ...
ResponderEliminar¿Te molesta si me rio en silencio?
ResponderEliminarme gusta tu forma de ver ls cosas!!
ResponderEliminarmejor dicho la perspectiva
Que mala onda que hayas querido graduarte y asistir a la feria de aguascalientes precisamente cuando los cerdos se revelaron.
ResponderEliminarYo me gradué 1 mes antes del show.
Mi querido Janus, me ausente un tiempo. Planeo volver...pero con ganas de mejor no...
ResponderEliminarLa verdad la idea del contador era buena, pero la esperanza no siempre es algo que se llega a cumplir. Buena Suerte.
que mala onda espero ya no siga el sufrimiento
ResponderEliminarAhora entiendo porque la depresión y el vacio son parte de tu vida... pero vele el lado positivo, tienes un poco mas de tiempo para ir a la biblioteca y estudiar con tus amigos, aprovechando que son estudiantes ¬¬
ResponderEliminarLa mia: Trataré...
ResponderEliminarChochi: Dejó de ser bella desde el momento donde canceló mis vacaciones.
Cabrón: Si, si me molesta y por eso deseo que todos los viene viene del mundo te quieran asaltar.
Hat suck: Gracias, supongo ja.
Iván: Que envidia, si tan sólo se hubiera esperado 20 días...
Violet: Lo se, ese contador estaba destinado a no cumplirse. Siempre lo supe pero quise creer que por una ocasión las cosas serían normales.
Akisuki: Espero lo mismo.
Pipo: Pues te tomó mucho entenderlo. ¿Ese es el lado positivo? Creo que he dejado en claro que yo no estudio y detesto hacerlo así que eso difícilmente será el lado positivo.